Ventajas de una cuenta offshore en Andorra

offshore sociedad Andorra

Todo buen empresario y persona que sabe controlar su dinero es consciente de que la mejor forma de proteger el patrimonio y asegurar el futuro es a través de la diversificación y el ahorro. Y es por esta misma razón que las cuentas offshore en Andorra son tan requeridas por nuestros clientes.

A pesar de ser un país pequeño ubicado al suroeste de Europa, cuenta con un sistema bancario independiente al de la Unión Europea y altamente modernizado. Aunque en el pasado esto no solía ser así, en los últimos años este país ha dado un salto gigante en modernización, haciendo las cuentas offshore en Andorra más transparentes y atractivas para los ahorradores.

Las ventajas de las cuentas offshore en Andorra

Nos gusta destacar que las cuentas offshore en Andorra son bastante accesibles para la mayoría de nuestros clientes, aunque estas son especialmente adecuadas para aquellas personas buscando diversificar su patrimonio y proteger su dinero de sistemas bancarios inestables.

Si piensas que una cuenta offshore en Andorra no es la correcta para ti, no te preocupes. Consulta con un profesional de Foster Swiss, que te ayudará a determinar cuál jurisdicción offshore puede traer más beneficios para ti.

Sin secreto bancario

Aunque para algunas personas esto puede parecer una desventaja, lo cierto es que para aquellas personas buscando formas simples de utilizar la banca offshore, esto es en realidad una ventaja. Las cuentas offshore en Andorra son libres de secreto bancario y de delito fiscal, haciéndolas fáciles de administrar y totalmente legales y seguras para el cliente.

Jurisdicción offshore ideal para ahorradores

La principal razón por la cual empresas e individuos desean abrir una cuenta offshore en Andorra es por su sistema bancario ideal para ahorradores. Al no formar parte de la Unión Europea, Andorra se toma la libertad de exceder las limitaciones establecidas por el Banco Central Europeo, pudiendo ofrecer mejores tasas de intereses en ahorros que los bancos nacionales europeos.

Sistema fiscal favorable

Los ahorradores no solo pueden proteger su dinero con una cuenta offshore en Andorra, sino que también pueden ahorrar en impuestos gracias al sistema fiscal favorable de los bancos andorranos.

Las cuentas offshore en Andorra tienen la ventaja de que frente al importe que actualmente se retiene a los depositantes, las cuentas en Andorra solo pagan el 15% del impuesto a no residentes, siendo esta tasa mucho mejor que la fiscalidad nacional de la Unión Europea.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat