Abrir una cuenta offshore en Malta

Hace algunos años, abrir una cuenta offshore en Malta era una opción accesible para muchas personas buscando una jurisdicción offshore que tuviera buenas tasas de impuestos y que tuviera un sistema bancario fácil de navegar.

A pesar de esto, en los últimos años, pocas personas consideran abrir una cuenta offshore en Malta como una opción principal o la mejor opción disponible. Aunque el sistema bancario de Malta esta difícilmente por sobre el de Singapur o Suiza, esta jurisdicción ha logrado hacerse un nombre en el mundo offshore como una solución conveniente para individuos o empresas.

En los últimos 5 años, la situación bancaria en Malta se ha deteriorado considerablemente. Paso de ser considerada como una de las jurisdicciones más accesibles en su sistema bancario, a un sistema difícil de navegar. Aún así,  existen muchas razones para aun abrir una cuenta offshore en Malta.

Por ejemplo, con una cuenta offshore en Malta, puedes obtener la ciudadanía a través de inversiones, o puede que seas extranjero y quieras disfrutar de unas tasas de impuestos más amigables.

¿Por qué abrir una cuenta offshore en Malta?

A pesar de la gran burocracia bancaria, existen muchas razones para abrir una cuenta offshore en Malta. El proceso de abrir una cuenta en esta región puede ser difícil, pero sus ventajas valen la pena.

La ventaja principal de abrir una cuenta offshore en Malta es su ambiente fiscal. Las ventas en impuestos pueden ser especialmente atractivas para aquellos emprendedores buscando impulsar sus negocios y empresas de forma legal y saludable.

Tratar de conseguir la ciudadanía es una razón para abrir una cuenta offshore en Malta. De hecho, es muy necesario a la hora de pasar por este proceso. Es posible obtener la ciudadanía a través de inversiones, y una cuenta offshore en Malta puede ayudarte en este proceso si estás localizado en otro país o región.

Antes de abrir una cuenta offshore en Malta, es muy importante que analices si de verdad la necesitas. Existen alternativas más fáciles para realizar transacciones internacionales, como neobancos.

Pero si lo que en realidad estás buscando es proteger tu patrimonio, mejores tasas de impuestos o quieres vivir de forma permanente en Malta, entonces una cuenta offshore en Malta es tu solución.

Cabe destacar que el proceso de abrir una cuenta offshore en Malta es difícil, pero puedes facilitarlo utilizando los servicios de Foster Swiss, especialistas en servicios financieros y banca internacional

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial