Cómo crear una sociedad offshore en Suiza totalmente legal

La incertidumbre económica y la obligación de proteger el patrimonio, ha aumentado de forma considerable la creación de sociedades offshore en Suiza. Éstos son absolutamente legales, pueden estar disponible en un corto espacio de tiempo y son de dos tipos: sociedad anónima en Suiza o Sociedad de Responsabilidad Limitada. Te contamos cómo disponer de una de ellas enseguida.

Suiza, uno de los países más estables de Europa, sobre todo en lo que a su economía se refiere. De hecho, el país transalpino posee año tras año los mejores indicadores sobre calidad de vida y economía del mundo. Sus ventajas fiscales ayudan y mucho para que muchas personas físicas y jurídicas decidan crear una sociedad offshore en Suiza. ¿Por dónde empezar?

Huelga decir que Foster Swiss le puede ayudar en absolutamente todo. Paso a paso, como consultores financieros internacionales le aconsejamos qué sociedad offshore elegir, por dónde empezar, qué necesita… y le ayudamos en todo el proceso para que pueda disfrutar de una sociedad offshore y, entre otros beneficios, ahorrar pagando menos impuestos.

Sociedad anónima en Suiza

Una de estas sociedades offshore puede ser una sociedad anónima, la forma más utilizada por medianas y grandes empresas. Para crear ésta en Suiza es necesario un capital mínimo de 100.000 francos suizos, de los cuales debe desembolsarse la mitad en el momento de creación de la sociedad.

Una cosa que es importante y es que no es necesario desplazarse a Suiza para abrir una sociedad offshore, nosotros nos encargamos de todo y usted puede seguir estando en el país que reside. Hay absoluta privacidad de los accionistas, pudiendo permanecer éstos en el anonimato. Solamente se requiere que, al menos, uno de los directores sea residente en Suiza.

La sociedad anónima en Suiza se caracteriza por sus enormes ventajas fiscales y en ellas las acciones al portador son permitidas con la finalidad de proteger la propia identidad de los accionistas. ¿Necesita más información? Contáctenos ahora sin compromiso.

Sociedad limitada en Suiza

La Sociedad de Responsabilidad Limitada de Suiza o Sociedad Limitada en sí, es otra de las formas de empezar a disfrutar de las ventajas fiscales de éstas en Suiza. Su capital social mínimo para empezar es algo menor que en la anónima: 20.000 francos, por lo que es ideal para pequeñas y medianas empresas.

Se requieren dos personas para empezar a tener una sociedad limitada de estas características, y una de ellas debe vivir en Suiza eso sí. En esta, sí que uno de los administradores de la sociedad de la Sociedad Limitada en Suiza aparece en el registro de sociedades. Aunque se pueden usar servicios fiduciarios de directores y administradores para garantizar la privacidad.

Sea cual sea la sociedad offshore en Suiza que usted elija es necesario cumplir estos requisitos y además disponer de toda la información necesaria para poder disfrutar de las ventajas económicas y fiscales que tienen. Por favor, consúltenos sin compromiso para ampliar toda esta información.

Leave a Reply