Preguntas frecuentes sobre abrir una cuenta offshore en Delaware

¿Sabías que uno de los tipos de cuentas offshore en Delaware más solicitado es la corporativa? Esto se debe a que Delaware es una famosa jurisdicción offshore para aquellos buscando constituir una sociedad offshore en Estados Unidos, y para realizar transacciones y recibir pagos dentro del país deben tener una cuenta bancaria acorde, en caso de que la sociedad sea lucrativa.

Pero abrir una cuenta offshore en Delaware o en otra jurisdicción es el proceso más complicado de la incorporación de una empresa en el extranjero, y hemos recibido incontables preguntas sobre el proceso y lo que se necesita para completarlo.

Al contactar con Foster Swiss, recibirás ayuda de un profesional en el sector bancarios offshore, con años de experiencia y procesos seguros y garantizados en la apertura de cuentas offshore en Delaware y otras jurisdicciones. Pero para despejar tus dudas, estas son algunas de las preguntas que más hemos recibido por parte de nuestros clientes.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Delaware

Como ningún banco en el mundo opera de la misma forma, los requisitos para abrir una cuenta offshore en Delaware pueden variar inmensamente dependiendo del banco. Aun así, existen documentos que se requieren de forma frecuente, por eso siempre recomendamos tener los siguientes papeles a mano para la apertura de una cuenta corporativa:

Identificación

Para abrir una cuenta offshore en Delaware necesitarás un documento de identificación que también incluya una foto adecuada, como un pasaporte o licencia de conducir.

Certificado de incorporación

Este es requerido si se trata de corporaciones buscando abrir una cuenta offshore en Delaware. En el caso de las LLCs, se requiere en su lugar un certificado de formación, debidamente reconocido por el Estado de Delaware.

Asimismo, se debe contar con los siguientes documentos para abrir una cuenta offshore en Delaware: el Acuerdo Operativo si la empresa es una LLC, número de identificación federal del empleador (EIN) y resolución bancaria con sello corporativo.

¿Tengo que presentarme personalmente en el banco para abrir una cuenta offshore en Delaware?

Esto puede representar una desventaja para muchos empresarios, puesto que la mayoría de los bancos requieren conocer al cliente buscando abrir una cuenta offshore en Delaware de forma presencial. Esto es especialmente requerido para los que quieren abrir una cuenta corporativa sin ser residentes del país.

Si no puedes viajar para encontrarte personalmente con el personal del banco de tu elección, es posible abrir una cuenta offshore en Delaware de forma remota con la ayuda de Foster Swiss.

Adicionalmente, pueden ayudarte a seleccionar la mejor entidad bancaria que se adapte a tus necesidades y las de tu empresa para abrir una cuenta offshore en Delaware, puesto que todas son diferentes y ofrecen diferentes servicios y beneficios. Cabe recalcar que si tu sociedad offshore es lucrativa en Delaware, las cuentas offshore ofrecen un servicio más completo, seguro y estable que otros servicios bancarios online como Paypal.

Si tienes dudas, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat