Las cuentas offshore en Delaware son las más utilizadas por empresas

Delaware es una de las jurisdicciones offshore preferidas por nuestros clientes para la creación de sociedades offshore. Es por esto mismo que las cuentas offshore en Delaware son tan solicitadas. La razón de esto es que cuando una empresa en una sociedad offshore lucrativa necesita realizar transacciones y pagos dentro de la jurisdicción de su ubicación, necesita de una cuenta bancaria local para poder lograrlo.

Delaware se encuentra situado al norte de USA, siendo parte de los 50 estados que conforman este país. Abrir una cuenta offshore en Delaware ha sido una actividad muy practicada por muchos años, y la región es reconocida internacionalmente, puesto que es el centro bancario de Estados Unidos más importante.

Además de poseer grandes ventajas fiscales para aquellas personas que tienen una sociedad offshore registrada en esta región, una cuenta offshore en Delaware les brinda la posibilidad de obtener una Green Card.

Los bancos en los que puedes abrir una cuenta offshore en Delaware

Al estar especializados en la apertura de cuentas offshroe en Delaware así como en otras jurisdicciones offshore, contamos con una lista de bancos ideales y con los cuales podemos garantizar la protección de su dinero y su privacidad.

Entre los bancos para abrir una cuenta offshore en Delaware figuran: Pictec, Vontobel, RBC Royal Bank y SYZ.

La mayoría de los bancos en Estados Unidos requieren que el cliente se presente de forma personal en la institución para poder proceder con la apertura de una cuenta, pero sabemos que esto no es una posibilidad para muchos de nuestros clientes, sobre todo actualmente durante la crisis del COVID-19. Si decides abrir una cuenta offshore en Delaware con los servicios de Foster Swiss, puedes hacer esto sin necesidad de desplazarte de tu país de origen.

¿Cuál es el principal atractivo de las cuentas offshore en Delaware?

Además de ser una herramienta útil para las sociedades offshore de la región, las cuentas offshore en Delaware son perfectas para aquellas personas que quieren disfrutar de ventajas fiscales y de privacidad financiera ventajosa.

Incluso si no tienes una sociedad offshore, muchos inversores internacionales eligen abrir una cuenta offshore en Delaware, puesto que es un centro de negocios internacional, pudiendo encontrar todo tipo de oportunidades financieras y poder desenvolverse en el mercado Americano.

Como abrir una cuenta offshore en Delaware

La apertura de cuentas offshore en Delaware no es un proceso fácil. Requiere de conocimientos y experiencia en este sector, por lo tanto es recomendable contar con la ayuda de un profesional para llevar a cabo este proceso de forma legal y segura.

A través de Foster Swiss, es posible abrir una cuenta offshore en Delaware de forma fácil y rápida. Nosotros nos encargamos del proceso, tu solo debes proporcionarnos con los documentos adecuados. Además, si no estás seguro de cual jurisdicción o banco es el mejor para ti, nosotros analizamos tu situación para recomendarte el que más se adapte a tus necesidades.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.