Ventajas de una cuenta offshore en Luxemburgo

Luxemburgo, la capital de El Gran Ducado de Luxemburgo, un país ubicado en el noreste de Europa y parte de la Unión Europea, es una de las jurisdicciones offshore más famosas. Nuestros servicios incluyen la apertura de cuentas offshore en Luxemburgo, así como la creación de sociedades offshore.

Una de las razones por las cuales nos gusta recomendar las cuentas offshore en Luxemburgo a nuestros clientes es gracias a las grandes ventajas que estas pueden ofrecer, sobre todo a empresarios y sociedades offshore en este país.

Luxemburgo es el principal destino de emprendedores, inversionistas y aquellos buscando oportunidades financieras, y aquí te exponemos por qué deberías considera abrir una cuenta offshore en Luxemburgo.

Beneficios de las cuentas offshore en Luxemburgo

La situación y necesidades de cada cliente son diferentes, por eso siempre recomendamos contactar con un profesional en el área para saber si una cuenta offshore en Luxemburgo es la correcta para ti, o deberías considerar otras jurisdicciones.

En cualquier caso, estos son las ventajas de una cuenta offshore en Luxemburgo y los beneficios que traen:

Ubicación geográfica

El Gran Ducado de Luxemburgo disfruta de una ubicación céntrica en la Unión Europea, limitando con Francia, Alemania y Bélgica. Esta posición convierte al país en un centro de negocios internacionales, haciendo a las cuentas offshore en Luxemburgo en una posesión valiosa, puesto que abre el acceso a las oportunidades financieras de este país.

Además, al ser miembro de la Unión Europea, las personas y sociedades offshore con cuentas offshore en Luxemburgo disfrutan de las ventajas del mercado abierto europeo.

Economía estable

Siendo el euro su moneda principal, las cuentas offshore en Luxemburgo pueden beneficiarse de la estabilidad y la economía de la moneda y el país. Adicionalmente, Luxemburgo es el país con mayor PIB del mundo, cuenta con un desempleo bajo y tiene baja inflación, haciendo las inversiones en este país muy atractivas para los extranjeros.

Las cuentas offshore en Luxemburgo benefician tanto a individuos como empresas

Sistema fiscal

Al tener una cuenta offshore en Luxemburgo, principalmente empresarios, inversionistas y sociedades offshore pueden beneficiarse de las ventajas fiscales del país.

Las cuentas offshore en Luxemburgo son un servicio ofrecido por los bancos más estables y seguros del mundo, con muchos años de experiencia en el sector y con regulaciones bastante fuertes. El sistema fiscal de Luxemburgo no exonera completamente los impuestos, las sociedades tienen que pagar el 38% en impuestos, pero existen excepciones y beneficios para ciertos tipos de sociedades offshore.

Adicionalmente, los inversionistas y sociedades con una cuenta offshore en Luxemburgo y que no sean residentes del país se encuentran exentos del pago de impuestos sobre la renta, ganancias de capital ni transacciones patrimoniales.

Contáctanos para más información haciendo clic AQUÍ.

 

 

Abrir el chat