Lo que necesitas saber para abrir una cuenta offshore en Malta

¿Sabías que las cuentas bancarias en Malta no están restringidas únicamente para residentes? Si tienes una compañía o eres residente en otro estado, aún tienes oportunidad de abrir una cuenta offshore en Malta a través de un proceso fácil con Foster Swiss.

A pesar de ser el país más pequeño de la zona Euro y de la Unión Europea, Malta continúa siendo un centro de negocios internacionales destacable, por lo cual las cuentas offshore en Malta son requeridas por muchos inversores y empresarios de todas partes del mundo.

Además, ahí se encuentran establecidas grandes y reconocidas entidades bancarias ideales para la apertura de una cuenta offshore en Malta, y al ser parte de la Unión Europea, las oportunidades financieras internacionales son fáciles de alcanzar si eres un inversionista o empresa.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta offshore en Malta?

Malta no es una jurisdicción offshore reconocida por nada. Cualquier persona puede abrir una cuenta offshore en Malta y disfrutar de sus ventajas fiscales, ya sea que estén interesados en hacer negocios internacionales, en ahorrar o en proteger su patrimonio a través de una cuenta offshore.

Por supuesto, cada banco o institución financiera tiene el derecho de denegar la apertura de una cuenta offshore en Malta a clientes que ellos no consideren adecuados. Pero esto no suele ser común, puesto que este problema suele surgir únicamente con personas involucradas en escándalos políticos o en casos criminales públicos.

Además, si el cliente no está dispuesto a ofrecer detalles sobre el origen de los fondos a depositar o el banco lo considera sospechoso, también es posible que la apertura de la cuenta offshore en Malta sea denegada.

¿Tengo que viajar para abrir una cuenta offshore en Malta?

Sabemos que no todos nuestros clientes tienen la posibilidad de viajar a la jurisdicción offshore de su elección, sobre todo durante la pandemia del COVID-19. Es por eso que nos gusta recomendar las cuentas offshore en Malta, puesto que no hay necesidad de viajar a la jurisdicción para la apertura de la cuenta.

Si contactas con uno de los profesionales de Foster Swiss especializados en el sector de banca internacional, obtendrás ayuda completa a través del proceso de apertura de tu cuenta offshore en Malta, además de seguridad y legalidad absoluta.

¿Son seguros los servicios online de una cuenta offshore en Malta?

Al ser una de nuestras jurisdicciones recomendadas para muchos clientes, aseguramos que los servicios online de las cuentas offshore en Malta son totalmente seguros y eficientes, permitiendo al cliente administrar su cuenta desde la distancia sin tener que trasladarse a la jurisdicción offshore.

¿Cuánto tiempo toma abrir una cuenta offshore en Malta?

Siempre y cuando la persona tenga a disponibilidad los requisitos establecidos, es posible abrir una cuenta offshore en Malta en un periodo de tiempo inferior a una semana. Si no sabes cuales son los requisitos para abrir una cuenta offshore en Malta, Foster Swiss puede ayudarte.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

 

 

Abrir el chat