Abrir una cuenta offshore en Emiratos

Las cuentas offshore en Emiratos, aunque ventajosas, no son fáciles de abrir. Pero no dejes que esta percepción te detenga, porque aun si no es fácil, es totalmente posible. Para aliviar un poco el proceso, puedes contratar los servicios de una empresa o profesional experto en servicios financieros y bancarios como Foster Swiss para que te guie durante todo el proceso.

El proceso de abrir una cuenta offshore en Emiratos

Si no cuentas con la disponibilidad de una sociedad offshore, la apertura de una cuenta offshore en Emiratos se puede complicar un poco. Esto es especialmente cierto con la apertura de cuentas offshore para empresas. Para estos casos se recomienda registrar la empresa en Emiratos para facilitar la apertura.

Para el resto de cuentas offshore en Emiratos, todas las características, servicios y productos estarán disponibles. Como con toda jurisdicción offshore, lo primero es realizar una investigación y búsqueda del banco en el cual quieres abrir una cuenta offshore en Emiratos y cuáles son los requisitos que necesitas cumplir.

Es necesario tener en cuenta que no todos los bancos aceptan la apertura de cuentas offshore en Emiratos por personas que no cuenten con residencia en la región. Pero no te preocupes, puesto que es posible la apertura de una sin necesidad de ser residente, pero necesitaras el asesoramiento de un profesional para el conocimiento de las restricciones.

En el caso de empresas, la apertura de una cuenta offshore en Emiratos es posible incluso para las empresas que no estén registradas en la región, con la única condición de que deben presentar todos los documentos requeridos, con certificación legal realizada por el consulado del país en el cual se encuentra la empresa y por el Ministerio de relaciones exteriores de Emiratos.

Ventajas de las cuentas offshore en Emiratos

Las cuentas offshore en Emiratos, aunque difíciles de obtener, valen la pena por los beneficios que brindan:

  • Secreto y confidencialidad bancaria asegurada, gracias a las leyes bancarias de la región y la poca disponibilidad de los bancos de revelar la información de sus clientes con cuentas offshore en Emiratos.
  • Variadas opciones en divisas.
  • Los impuestos sobre sociedades no existen, así como el IVA, etc.
  • Emiratos no es considerado como un paraíso fiscal por la OCDE.
  • Los bancos son latamente avanzados, ofreciendo un servicio de cuentas offshore en Emiratos fiable.

Si deseas más información sobre el tema, puedes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat