¿Es una cuenta offshore en Bahamas la correcta para ti?

Las cuentas offshore en Bahamas son principalmente reconocidas por la gran privacidad y seguridad que estas pueden ofrecerle a tu patrimonio y a tu empresa. De hecho, hay quienes comparan la privacidad financiera y secreto bancario de esta jurisdicción a la de Suiza.

Esta jurisdicción offshore cuenta con leyes diseñadas especialmente para la protección de la información personal y de la cuenta de todos los clientes bancarios no residentes, sin importar que gobierno o entidad las solicite, haciendo las cuentas offshore en Bahamas ideales para la protección del patrimonio.

Existe una percepción errónea de que este tipo de cuenta offshore en Bahamas puede llegar a ser ilegal, pero con los servicios de Foster Swiss se puede abrir una cuenta en esta jurisdicción de forma totalmente legal y segura, siguiente todos los reglamentos establecidos.

¿Necesitas una cuenta offshore en Bahamas?

Antes de abrir una cuenta offshore en Bahamas, o en cualquier otra jurisdicción offshore, debes sopesar si realmente la necesitas. El proceso de apertura suele ser un poco complicado y requiere de asistencia profesional, además de conllevar responsabilidad, por lo cual debes tomar una decisión con cuidado. Así mismo, debes considerar si esta jurisdicción es la correcta para ti, o existen mejores opciones para tu situación.

Además de la privacidad que ofrecen, muchos de nuestros clientes también optan por abrir una cuenta offshore en Bahamas gracias a sus altos intereses para cuentas de ahorro.

De hecho, las cuentas offshore en Bahamas disfrutan de una tasa de intereses más alta que los bancos estadounidenses o de otras jurisdicciones, ofreciendo la misma seguridad, rendimiento y funcionalidad.

Si por un lado tu verdadera necesidad es sobre protección de patrimonio, Bahamas cuenta con un sistema político bastante estable, pudiendo así mantener tu dinero protegido de las fluctuaciones económicas en tu país, fuera del alcance del gobierno y de los impuestos que hoy en día incurren debido a la pandemia del COVID-19.

Te en cuenta los requisitos fiscales

Nos gusta recalcar a nuestros clientes que no apoyamos la evasión de impuestos. Alentamos a trabajar a través de procesos legales y sinceros. Al crear una cuenta offshore en Bahamas, debes tener en cuenta que estas poco a poco han empezado a atenerse al sistema tributario de los Estados Unidos.

Provisionalmente funcionan a través de un sistema de honor, el cual establece que las ganancias extranjeras y las cuentas offshore en Bahamas no deben ser reportadas a las autoridades tributarias del país de origen del titular. Sin embargo, el cliente tiene la responsabilidad de cumplir con el deber de informar sobre activos, siempre que estos sean de más de $10,000 y los ingresos obtenidos en cuentas extranjeras.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

 

Abrir el chat