Versatilidad de las sociedades offshore en Panamá

Muchas personas son reluctantes a abrir una sociedad offshore en Panamá, pero esta jurisdicción offshore es una de las más ideales para las corporaciones internacionales, y además es uno de los países de Latinoamérica con el mejor sistema bancario y la economía más estable gracias al uso del dólar americano.

Combinar tu sociedad offshore en Panamá con una cuenta offshore también te abrirá muchas puertas financieras y oportunidades de comercio internacionales, todo mientras te beneficias de las ventajas fiscales de esta jurisdicción offshore, las cuales son fácilmente alcanzables mediante una debida planificación fiscal con un profesional.

Las diferentes opciones para una sociedad offshore en Panamá

Lo que nos parece más ventajoso y accesible de las sociedades offshore en Panamá es la versatilidad que estas ofrecen a la hora de crearla, aparte de la gran ventaja fiscal, en la cual las sociedades offshore en Panamá de cualquier tipo no tienen que pagar impuestos (siempre y cuando los ingresos y ganancias sean provenientes fuera del territorio panameño)

No importa tus preferencias, tu situación financiera ni tu empresa como tal, puesto que las sociedades offshore en Panamá son fácilmente adaptables y ofrecen muchas opciones para las empresas extranjeras.

No necesitas viajar para crear tu sociedad offshore

Utilizando los servicios de Foster Swiss, la creación de una sociedad offshore en Panamá a distancia es totalmente posible y se puede llevar a cabo de forma rápida y fácil.

Cualquier actividad

Las Sociedades offshore en Panamá del tipo Anónimas ofrecen versatilidad en cuanto al objeto social. Estas son flexibles en el sentido de que las empresas en esta sociedad pueden dedicarse a cualquier tipo de actividad comercial, e igualmente esta puede ser especificada si lo desea.

No es necesario el pago de capital social

Ya sea antes o después de su constitución, las sociedades offshore en Panamá no necesitan para un capital social, y tampoco se requiere que los bienes de la sociedad estén ubicados dentro del territorio panameño.

Accionistas

Los accionistas de una sociedad offshore en Panamá no están obligados a ser residentes o encontrarse ubicados dentro del territorio panameño, y estos pueden ser personas jurídicas o naturales.

Designación de directivos

El contribuyente buscando crear una sociedad offshore en Panamá tiene la libertad de nombrar a los directivos de la sociedad, y también puede decidir por un Director Nominal si así lo desea.

Crear una sociedad offshore en Panamá

A través de nuestros servicios, es posible realizar la creación de una sociedad offshore en Panamá de forma segura y legal, siguiendo todos los requerimientos del gobierno panameño. ¿Sabías que es posible crear una sociedad offshore en Panamá en menos de una semana? Aseguramos rapidez y confiabilidad, guiándote e indicándote todos los pasos a seguir así como los requerimientos necesarios.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat