Ventajas de abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

Las cuentas offshore en Liechtenstein cuentan con una gran ventaja sobre otras cuentas offshore, y esto se debe a la ubicación privilegiada con la que cuenta la jurisdicción offshore de Liechtenstein, siendo una de las jurisdicciones más seguras del mundo y una opción viable para a muchos de nuestros clientes.

Estando esta jurisdicción fiscal ubicada entre Suiza y Austria, las cuentas offshore en Liechtenstein pueden tener diferentes usos y cuenta con una amplia gama de servicios de inversión y para empresarios, debido a que la región es básicamente un hervidero de negocios internacionales. Aquí las empresas y personas tienen grandes oportunidades de prosperar económicamente al buscar oportunidades de negocios.

Y a pesar de lo que puedas pensar o hayas leído, las cuentas offshore en Liechtenstein también son una de las más confidenciales del mundo.

La confidencialidad con una cuenta offshore en Liechtenstein

Es de conocimiento público que Liechtenstein firmó un acuerdo bilateral con 48 países para el intercambio libre de información financiera sobre personas extranjeras con cuotas en el país. A raíz de esto, la mayoría de personas cree que mantener la privacidad financiera y proteger su dinero del gobierno es imposible con una cuenta offshore en Liechtenstein.

Esto está lejos de la verdad. La mayoría de países que firmaron el acuerdo con Liechtenstein tienen una relación política muy tensa lo cual no permite un intercambio de información estable. Además, mientras tengas una cuenta offshore en Liechtenstein y no seas residente de ninguno de los países con los cuales el tratado bilateral fue firmado, es asegurado que tu patrimonio se mantendrá bajo absoluta confidencialidad.

Ventajas de las cuentas offshore en Liechtenstein

Una vez aclarado el tema de la confidencialidad, queremos presentarte las ventajas y razones por las cuales deberías considerar abrir una cuenta offshore en Liechtenstein.

Es totalmente legal

Esta duda surge no solo con las cuentas offshore en Liechtenstein, sino que también con muchas otras jurisdicciones offshore, Las cuentas offshore son totalmente legales siempre y cuando se cumplan con los requisitos establecidos y se realice el procedimiento de apertura de forma correcta y legítima.

Banca personalizada

Reconocemos que las cuentas offshore en Liechtenstein pueden ofrecer servicios completamente personalizado a cualquiera de nuestros clientes. Esta es una de las principales razones por la cual esta banca también suele ser un poco costosa, pero su profesionalidad y seguridad hacen que valgan la pena.

Rápida apertura

Si estas buscando una forma rápida de proteger tu patrimonio, las cuentas offshore en Liechtenstein son unas de las más rápidas de abrir, pudiendo obtener tu apertura en un lapso de 15 días, siempre y cuando facilites los requisitos y documentos necesarios con rapidez.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Abrir el chat