Como conseguir privacidad financiera con una cuenta offshore en Suiza

Desde hace ya algunos años, las cuentas offshore en Suiza se asocian con seguridad, privacidad y profesionalidad. En Suiza, existen dos razones principales por las cuales un extranjero internacional acude a los servicios bancarios Suizos: mantener la privacidad absoluta de sus activos y reducir impuestos pesados (más no evadirlos, ya que todo se hace bajo los requisitos legales).

Las personas que busquen ambas cosas, ven las cuentas offshore en Suiza como una opción muy atractiva por sobre otras jurisdicciones offshore. En este artículo nos queremos centrar en el punto principal, que es la privacidad financiera. ¿Cómo conseguirla con una cuenta offshore en Suiza? Continúa leyendo.

La variedad de cuentas offshore en Suiza

Las cuentas offshore en Suiza siempre han tenido el objetivo de salvaguardar los activos y la propiedad del cliente de impuestos desfavorables o de gobiernos con economías y leyes imprescindibles.

Y esto no es nada nuevo. Las cuentas offshore en Suiza han sido los líderes en jurisdicciones offshore por varias décadas, como lo pueden comprobar muchos análisis hechos a la economía del país y sus servicios financieros a extranjeros, y también ubicada en el top 10 de jurisdicciones offshore.

Esto se debe a que cuenta con una legislación que establece parámetros específicos y favorece la seguridad y confidencialidad de las cuentas offshore en Suiza. Además, la profesionalidad de sus bancos y su estabilidad absoluta no tienen comparación.

Cuentas bancarias suizas numeradas

La forma más reconocida de obtener confidencialidad, privacidad y seguridad absoluta con una cuenta bancaria en Suiza es a través de las cuentas numeradas. Estas cuentas no son más que cuentas bancarias identificadas por un número, en lugar de que el nombre del depositante o titular sea el que identifique la cuenta.

A través de las cuentas offshore en Suiza que son numeradas, los bancos establecen los estándares de seguridad y privacidad. Sin embargo, es necesario que una persona real esté vinculada con la cuenta, para evitar procesos ilícitos. Pero aun así, el banco se asegura de mantener el secreto, incluso bajo acusaciones legales.

El nivel de seguridad de las cuentas offshore en Suiza que son numeradas es uno de los más profundos que vas a encontrar, y pueden ser útiles en muchos casos. Por ejemplo, para una entidad famosa que está a punto de hacer una adquisición importante, y que desea evitar alertar a los competidores, a los medios o entidades potencialmente hostiles.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat