Lo que debes saber sobre las cuentas offshore en Reino Unido

Muchos de nuestros clientes han preguntado sobre la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido, aquí os contamos más detalles…

Las cuentas offshore en Reino Unido son especialmente atractivas para personas naturales buscando un lugar donde proteger su patrimonio o para empresas que quieren formar una sociedad offshore beneficiosa. Cabe destacar que las cuentas offshore en Reino Unido no son fáciles de abrir, pero con los servicios de Foster Swiss, este proceso se puede volver muy fácil y rápido.

Generalmente, los bancos de la región no suelen abrir cuentas offshore en Reino Unido a personas y empresas que sean residentes de un paraíso fiscal a menos que esta demuestre que la persona sea residente fiscal del país de bajos impuestos.

Para las personas naturales, también es posible la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido gracias a que el sistema bancario de esta región está desarrollado digitalmente, pudiendo ofrecer servicios digitales de gran competencia. Además, los bancos ofrecen cuentas multidivisa que son ideales para la realización de transacciones y negocios internacionales.

Proceso de abrir una cuenta offshore en Reino Unido

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Reino Unido empieza con el contacto de una empresa autorizada para la realización de esta acción, puesto que la apertura de estas cuentas es extremadamente difícil para personas buscando abrirla por su cuenta.

Foster Swiss disfruta de buena relación con muchas entidades bancarias alrededor del mundo, incluido Reino Unido, y puede ayudarte con la apertura de tu cuenta offshore en Reino Unido.

Una vez que los requisitos y los documentos sean provistos, analizados y aprobados, la cuenta offshore en Reino Unido será gestionada por un manager que se encargará de realizar todos los procesos y operaciones como tarjetas de debido, crédito y cheques desde el país.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta offshore en Reino Unido?

A veces, el precio de apertura de una cuenta offshore en Reino Unido determina si estas son beneficiosas para las personas. Cabe destacar que cada banco o institución financiera es diferente, así que los precios establecidos en este artículo son aproximados y montos mínimos que generalmente aceptan los bancos en Reino Unido.

Para la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido, necesitarás un depósito inicial mínimo de 250 euros, siendo uno de los más bajos en nuestros servicios. El manteamiento de la cuenta bancaria también tiene un monto que ronda los 300 euros al año, además de las cuotas adiciónales en tarjetas, transferencias y demás.

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido es relativamente accesible para cualquier persona, en términos de costos. El proceso de apertura representa un reto totalmente diferente, pero Foster Swiss lo hace posible.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat