Requisitos y costes de abrir una cuenta offshore en Suiza

Después de tomar la decisión de abrir runa cuenta offshore en Suiza, la mayoría se queda varado sin saber lo que en realidad se necesita para la apertura de la misma. A pesar de que abrir una cuenta offshore en Suiza por uno mismo no es un proceso fácil, queremos ayudarte a estar preparado para el proceso.

Antes de abrir una cuenta offshore en Suiza y estar seguro de que cuentas con todos los requisitos, es necesario que te documentes de forma minuciosa sobre tu banco de elección. Todos los bancos son diferentes, y aunque existe una lista de requisitos generales que se te pedirán en la mayoría de bancos, siempre existen requisitos adicionales con cada banco.

Además de documentarte sobre los requisitos, es de suma importancia que investigues sobre cual banco es el mejor para realizar la apertura de una cuenta offshore en Suiza específicamente pensada para tus necesidades y referencias.

En Foster Swiss contamos con importantes bancos Suizos aliados, en los cuales a través de nuestros servicios podrás abrir una cuenta offshore en Suiza de forma fácil y rápida, consiguiendo servicios financieros personalizados y seguros.

Documentación necesaria para abrir una cuenta offshore en Suiza

Entre la gran variedad de requisitos que te puede pedir cada banco para abrir una cuenta offshore en Suiza, existen una serie de documentos básicos que son requeridos en todos los bancos y esos son los que hemos enlistado aquí.

Si deseas conocer sobre requisitos más específicos para abrir una cuenta offshore en Suiza en diferentes bancos, primero debes elegir uno de tu agrado e investigar a fondo sobre este mismo, o simplemente realizar una consulta con Foster Swiss.

Para abrir una cuenta offshore en Suiza necesitas: un pasaporte en vigor, un documento que verifique su domicilio (como una factura de luz o de agua), documento que verifique la procedencia de los fondos a depositar en la cuenta, un documento de identificación del titular y un depósito inicial.

Costes de abrir una cuenta offshore en Suiza

Como ya mencionamos, uno de los requisitos de abrir una cuenta offshore en Suiza es realizar un depósito inicial. Este depósito mínimo varía dependiendo de cada banco, pero estos suelen estar entre los $250,000 y los $500,000, sumándole a esto el precio de apertura que suele estar entre $550 y $750.

Adicionalmente a la apertura, durante todo el tiempo que estés utilizando tu cuenta offshore en Suiza debes mantenerte al día con comisiones y cuotas de todo tipo, y encontramos que las de la banca Suiza suelen ser unas de las más competitivas, contando adicionalmente con una tasa de intereses alta que suele devolver desde el 8% hasta el 15% anualmente.

Si te parece que abrir una cuenta offshore en suiza puede salir muy costoso para ti, nos gusta destacar que Suiza es uno de los centros financieros y offshore más importantes del mundo, contando con un sistema bancario totalmente seguro y estable, por lo tanto la inversión vale la pena. Si quieres saber que otra jurisdicción offshore es mejor opción para ti, solo debes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat