¿Quiénes pueden abrir una cuenta en Luxemburgo y cómo hacerlo?

A pesar de ser un país pequeño, existen muchas entidades bancarias en las cuales abrir una cuenta offshore en Luxemburgo. De acuerdo con estadísticas recientes, Luxemburgo tiene 136 bancos a la disposición del mundo, siendo esta una cifra considerable tomando en cuenta su expansión geográfica.

Una porción de bancos en Luxemburgo son en realidad sedes de bancos extranjeros, la mayoría provenientes de Francia, Suiza, Alemania, una red de bancos ideales para los que desean abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, ya que puede facilitar el proceso y ofrecer mayor oportunidad de expansión financiera.

Abrir una cuenta offshore en Luxemburgo es posible para residentes del país así como para ciudadanos extranjeros. Sin embargo, este proceso no es nada fácil y requiere de un proceso complicado e intermediarios que deben intervenir para hacer la apertura de la cuenta posible y legal para los que no sean residentes en el país.

Antes de intentar abrir una cuenta offshore en Luxemburgo, y probablemente fallas en el intento, recomendamos contactar con una empresa profesional en el sector y que cuente con asociaciones y buenas relaciones con banco en Luxemburgo como lo es Foster Swiss.

Con Foster Swiss la apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo es posible a distancia, mientras que a través de procesos normales necesitarás visitar el país y la entidad bancaria de tu interés.

Como abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

Existen muchos tipos de cuentas offshore en Luxemburgo, todas con características únicas que las hacen muy adaptables a cualquier situación y necesidades de cada cliente. Hoy queremos hablar del proceso de apertura de una cuenta offshore corporativa en Luxemburgo, ya que estas están relacionadas con las sociedades offshore y son útiles para inversores y accionistas buscando oportunidades financieras.

Este tipo de cuenta offshore en Luxemburgo, así como las cuentas personales, se pueden abrir en cualquier entidad bancaria del país. El proceso varía dependiendo del negocio, y algunos bancos ofrecen cuentas específicas para cada tipo de negocio, como pequeños o grandes.

Los requerimientos para una cuenta offshore en Luxemburgo también varían dependiendo del tipo de cuenta corporativa que necesites para tu negocio.

Por ejemplo, si eres un comerciante, el proceso es como abrir una cuenta offshore en Luxemburgo personal. Entre los requisitos para abrir esta cuenta en Luxemburgo, tendrás que proveer al banco con el nombre registrado de tu negocio y con una dirección física, adicionalmente a los documentos que generalmente requieren para las cuentas privadas.

Para otro tipo de corporaciones, para poder abrir una cuenta offshore en Luxemburgo tendrás que proveer detalles y documentos del registro de tu empresa y sobre los ejecutivos. Los precios de apertura también varían dependiendo del tamaño de la compañía y su tipo.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat