Lo que necesitas saber sobre las cuentas offshore en Andorra

El sistema bancario de Andorra es uno de los más regulados del mundo, y también uno de los más seguros. A pesar de que esta es una jurisdicción con varias restricciones para extranjeros, esto no detiene a nuestros clientes que desean abrir una cuenta offshore en Andorra. Y no los culpamos, puesto que los beneficios que estas ofrecen son especialmente atractivos.

¿Sabías que para aplicar para la residencia necesitas una cuenta offshore en Andorra? Las cuentas bancarias en esta jurisdicción no solo permiten tener acceso a una visa, sino que también son ideales para acceder a oportunidades financieras y ahorros.

Sobre las cuentas offshore en Andorra

En los últimos años, esta jurisdicción offshore se vio en la posición de tener que firmar varios tratados de intercambio de información con países alrededor del mundo, afectando lo que se podría considerar como una ventaja: la privacidad financiera. Aun así, las cuentas offshore en Andorra disfrutan de uno de los sistemas bancarios más seguros y eficientes del mundo.

Los clientes que decidan abrir una cuenta offshore en Andorra y no sean residentes en alguno de los países con los cuales los tratados fueron firmados aún tienen la oportunidad de disfrutar de privacidad financiera para poder proteger su patrimonio.

Lo que necesitas para abrir una cuenta offshore en Andorra

Los requisitos para abrir una cuenta offshore en Andorra son muy similares a los de otras jurisdicciones offshore, pero estos pueden variar dependiendo del banco que elijas.

Para poder abrir una cuenta offshore en Andorra vas a necesitar principalmente un pasaporte o un documento de identificación internacional, un comprobante de tu domicilio actual (para estos puedes presentar una factura de luz o a través de una declaración de tu banco local), una carta de referencia de tu banco actual, prueba de tus ingresos y actividad económica (sin importar si trabajas por ti mismo o para una empresa) y por último una prueba del origen de los fondos a depositar en la cuenta offshore en Andorra.

Para evitar problemas durante la apertura de una cuenta offshore en Andorra se recomienda presentar documentos originales y apostillados debidamente por una entidad gubernamental para que puedan ser presentados de forma internacional. En caso de tratarse de copias, estas tienen que estar notariadas de forma obligatoria.

¿Es posible abrir una cuenta offshore en Andorra sin ser residente?

A pesar de que la privacidad de las cuentas offshore en Andorra y su apertura se centra principalmente en los residentes de la jurisdicción offshore, con los servicios de Foster Swiss es posible abrir una cuenta offshore en Andorra a distancia.

Contamos con una lista de bancos asociados para abrir tu cuenta offshore en Andorra de forma segura, legal y eficiente, además de un personal calificado para la administración de la misma y para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat