Sociedad limitada en Suiza: cuáles sus ventajas y cómo podemos ayudarte

Constituir una sociedad limitada o adquirir una ya preconstituida en Suiza es una manera de hacer uso de su eficiente sistema bancario de este país y de participar de sus beneficios fiscales. Es una manera totalmente segura de conseguir los mayores beneficios para tu capital de una manera anónima y sin problemas. Suiza sigue siendo un destino muy interesante para este tipo de operaciones.

Las sociedades limitadas en Suiza permiten un mayor anonimato ya que permiten el uso de los Nombrados para realizar operaciones. De esta manera, aunque el nombre de los accionistas y los directores de la sociedad son públicos, las actividades que realice la sociedad como pueden mantenerse en la más absoluta discreción. Es otra de las grandes ventajas de actuar mediante esta forma jurídica.

Suiza es uno de los países de Europa con menor presión fiscal y los impuestos de sociedades tienen una imposición muy baja. Dependiendo del cantón donde se constituya nuestra sociedad limitada el tipo puede variar desde un 12 por ciento hasta un 24 por ciento. Además, es muy reconocida mundialmente la eficacia de su administración fiscal.

A pesar de contar con un funcionamiento parecido a las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada cuentan con un menor coste en los servicios de constitución, administración y contabilidad. Por ello, esta figura es tan atractiva para aquellos que quieran sacar el máximo partido de su negocio, sobre todos empresas pequeñas y familiares.

Todo esto hace de Suiza el lugar idóneo para constituir una sociedad limitada debido a las grandes ventajas que ofrece. ¿Pero cómo se puede constituir una sociedad allí? Lo mejor es contar con la ayuda de asesores bancarios, con expertos altamente cualificados en todos los temas empresariales, fiscales y legales que puedan surgir. Foster Swiss aparece como la mejor opción para este tipo de servicios.

Las sociedades limitadas en Suiza ofrecen grandes ventajas

Otro de los grandes beneficios de constituir una sociedad limitada en Suiza es que se puede hacer a distancia. Gracias a los profesionales de Foster Swiss podrás realizar los trámites necesarios para constituir este tipo de sociedades con total tranquilidad y cumpliendo con las garantías necesarias.

Nuestros expertos aprovechan la eficiencia del sistema bancario suizo para realizar las transacciones y operaciones de gran envergadura de tu sociedad limitada. De esta manera conseguirás realizar las acciones y pasos necesarios para obtener los mayores beneficios y rentabilidad de tu empresa o negocio.

Además, en Foster Swiss ofrecemos toda una serie de servicios adicionales para tu sociedad limitada. Para garantizar una correcta domiciliación proporcionamos un número de teléfono suizo y un domicilio físico de prestigio. También se encarga de entregar una cuenta en una entidad bancaria en Suiza. También conseguirás la infraestructura necesaria para una oficina virtual.

Las sociedades limitadas en Suiza gozan de gran prestigio en el mundo empresarial por las posibilidades de beneficiarse un sistema impositivo favorable y la eficiencia de un sistema bancario óptimo. Además, podrás realizar importantes operaciones financieras de manera segura y anónima. Es una de las mejores herramientas para conseguir el máximo beneficio de tu empresa o negocio.

En Foster Swiss contamos con gran experiencia en la constitución de sociedades limitadas en Suiza. Contacta ya con nosotros y descubre las posibilidades que te ofrecemos para conseguir el mayor beneficio. Descubre este y otros servicios que ofrecemos en nuestra asesoría. Buscaremos la mejor solución se adapte a tus circunstancias personales.

El mejor asesoramiento bancario y empresarial para tus empresas en el extranjero lo obtendrás en Foster Swis. Benifíciate de las ventajas de contar con nuestra experiencia en planificación fiscal internacional.

Abrir el chat