Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza sin desplazarse con una tarjeta Mastercard

Desde Foster Swiss seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes cada vez más opciones y ventajas cara a disfrutar de las ventajas de abrir una cuenta bancaria en Suiza. En esta ocasión, nuestros clientes pueden abrir una cuenta en Suiza sin desplazarse y disponiendo de una tarjeta Mastercard.

Fundada en la segunda mitad de los años 60, Mastercard se ha convertido en una de las multinacionales de servicios financieros más importantes del mundo. Con sede en Nueva York y con unos ingresos anuales de cerca de 10.000 millones de dólares, Mastercard ayuda a llevar a cabo las transferencias electrónicas de fondos en todo el mundo, sobre todo a través de tarjetas de crédito, débito, prepago, regalo y monedero Cabe destacar que Mastercard no emite tarjetas, no otorga crédito ni establece tasas y tarifas para los consumidores, si no que proporciona a las propias instituciones financieras productos de pago con la marca Mastercard que luego usan para ofrecer esos programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo a sus clientes.

Desde ahora Foster Swiss, consultoría financiera internacional de referencia, ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes cuenten con una tarjeta Mastercard al abrir una cuenta bancaria en Suiza, sin necesidad de desplazamiento, desde España o desde cualquier otra parte del mundo. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones pertinentes, y un corto espacio de tiempo usted ya podrá disfrutar de las ventajas de una cuenta bancaria en Suiza, protegiendo sus ahorros, sin abuso de impuestos y sin necesidad de desplazarse hasta este país centroeuropeo. Contando además con su tarjeta Mastercard con la que llevar a cabo cualquier gestión desde su lugar de residencia.

Tarjeta Mastercard para cuentas en Suiza

Es importante tener en cuenta que las condiciones de su tarjeta Mastercard al abrir una cuenta en Suiza dependerá del banco en el que hayas hecho tu solicitud para tu tarjeta Mastercard. Pudiendo elegir entre Raiffaisen, UBS, Credit Suisse, las cooperativas Coop, Migros e incluso organismos independientes como Viseca, Cornèrcard Swisscard, entre otros…

Para disponer de una tarjeta Mastercard, como es lógico, se debe justificar un ingreso anual. Éste, además, es habitual al fin y al cabo si queremos disponer de una tarjeta de crédito al uso. El organismo emisor informa sobre sus antecedentes -como que no tengas ninguna entrada en el ZEK- y fija una cantidad para la misma.

Con el objetivo de evitar pérdidas económicas con el cambio de moneda, las tarjetas Mastercard en Suiza se pueden abrir en diferentes divisas, por lo que es importante pensar y evaluar cuál es la más nos conviene a la hora de decidir optar por una. Una vez la tengas en tu poder, tendrás más control si cabe sobre tu cuenta bancaria en Suiza, facilidad de movimientos… Como es lógico estas tarjetas, como todas las de crédito, generan unos mínimos gastos que llegan cada mes a modo de resumen. Sin embargo, los beneficios de utilizar una cuenta bancaria en Suiza son tantos, que compensa sobremanera. ¿Necesitas ampliar información? ¡contáctanos sin compromiso!

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat