Cosas que debes saber antes de abrir una cuenta bancaria offshore

Los procesos para abrir una cuenta bancaria offshore no son muy diferentes a los de abrir una cuneta bancaria en el país de locación. Claro que la diferencia está en la ubicación geográfica del banco así como de los diferentes servicios que ofrece. Pero este proceso a veces puede volverse confuso debido a las diferentes leyes que te puedes encontrar en los variados países y paraísos fiscales.

Es rápido y es barato, pero se debe conocer el proceso

Abrir una cuenta bancaria offshore es un proceso fácil, puesto que uno debe conocer bien lo que está haciendo para que todo vaya de forma fluida. Por eso muchas veces es recomendable contratar a un agente especializado en este tipo de procesos. Anqué los requisitos son simples, muchos bancos utilizan filtros para asegurarse de que están recibiendo a los clientes adecuados.

Es barato, pero hay que considerar costos

Ciertamente, apertura una cuenta bancaria offshore es de bajo costo, pero los gastos vienen cuando se realizan transacciones y las tarifas mensuales de mantenimiento. Lo mejor es calcular cuánto se piensa transferir diariamente o mensualmente y considerar las cuotas adicionales que cobra el banco.

Es legal si se realiza correctamente

Existen muchos artículos alegando que la banca offshore es ilegal, pero esto no es totalmente cierto. Existe clientes que las utilizan para procesos ilícitos, pero mientras una persona se mantenga dentro de los márgenes de la ley y realice el proceso correctamente, no tiene de que preocuparse.

Contrata un proveedor de confianza

Debido a que el proceso se puede complicar, hay que asegurarse de contratar a una empresa especializada en procesos offshore de confianza. Recomendamos a Foster Swiss, que cuenta con varios años de experiencia y clientes satisfechos en su repertorio.

Las cuentas bancarias offshore y la protección de activos y patrimonio

Es sabido que muchas personas acuden a la solución de las cuentas bancarias offshore para proteger sus activos y patrimonios, y se considera como una solución ideal puesto que al encontrarse fuera del país de residencia, el gobierno local ni otros procesos fiscales pueden alcanzar tu patrimonio. Pero no es así de simple.

Si estás buscando apertura una cuenta bancaria offshore por razones más simples, como facilitar tu estadía en un país como turista, o para facilita rolas gestiones de dinero en cuestiones médicas y de salud, es asegurado que una cuenta bancaria offshore puede ofrecerte una solución real e inmediata. Los beneficios los podrás disfrutar sin estricciones ni problemas.

En cambio, para los procesos como protección de activos y patrimonios, esto se vuelve un poco más complicado. Es probable que tengas que apertura en más de una banca offshore, puesto que la protección de activos offshore se trata de una cuestión de estrategia.

Debe saber cómo ubicar su dinero en diferentes jurisdicciones offshore, en algunos casos en diferentes países, para proteger sus activos de forma eficiente y con el menor riesgo posible. Pero claro, este proceso puede volverse complicado. Por eso, existen empresas especializadas en este tipo de procesos, como Foster Swiss.

Especializados en leyes fiscales, y en todo lo relacionado con el mundo offshore, pueden asegurar la protección de su dinero de forma legal y sincera. También nos aseguramos de ofrecer un servicio personalizado para encontrar la mejor solución a los problemas y complicaciones financieras de cada cliente, todo a través de nuestros profesionales en el sector.

Todo lo que tienes que hacer es contactarnos a través de nuestro email o chat en vivo y un profesional de nuestro equipo contactara contigo en la mayor brevedad posible.

 

 

Abrir el chat