Lo que debes saber sobre las cuentas offshore en Islas Mauricio

¿Sabías que las cuentas offshore en Islas Mauricio son muy famosas entre residentes europeos? Islas Mauricio es una jurisdicción offshore ubicada al noroeste del océano índico, muy cercana a las costas de África y Madagascar.

La estable economía y política la hacen una jurisdicción offshore muy atractiva para muchos extranjeros, sobre todo aquellos que están residenciados en Europa y cuando la economía de este país se basa principalmente en los servicios financieros. Las cuentas offshore en Islas Mauricio se benefician de este mercado, siendo una de las mejores y más seguras en el mundo.

Si tienes algunas dudas sobre las cuentas offshore en Islas Mauricio, estamos aquí para ayudarte. La apertura de cuentas bancarias en esta jurisdicción offshore es una de nuestras especialidades, así que si al final tomas la decisión de abrir una, puedes contactarnos.

¿Es posible abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio de forma remota?

Encontramos que, no solo las cuentas offshore en Islas Mauricio, sino que en muchas jurisdicciones offshore la apertura de cuentas bancarias de forma remota (sin acudir personalmente a la entidad bancaria) es posible.

Sin embargo, se necesitan empresas profesionales, aseguradas y especializadas para poder llevar a cabo este proceso. A pesar de que el requisito de muchas cuentas offshore en Islas Mauricio es que el aspirante a la cuenta acuda de forma personal al banco de su elección para realizar una entrevista, con Foster Swiss esto no es necesario, gracias a la buena relación que comparte esta empresa con bancos extranjeros.

Ventajas de las cuentas offshore en Islas Mauricio

Como ya hemos mencionado antes, las cuentas offshore en Islas Mauricio son atractivas principalmente para clientes europeos y las ventajas van muy acorde con esta noción.

Depósito accesible

Somos conscientes de que una de las razones para que muchos de nuestros clientes se alejen de la idea de una cuenta offshore en el extranjero son los costosos depósitos iniciales. Las cuentas offshore en Islas Mauricio tienen un depósito inicial mínimo bastante bajo, pudiendo rondan los $5000.

Además, para las cuentas offshore en Islas Mauricio no existe balance mínimo, queriendo decir que puedes gastar tu depósito libremente sin preocuparte de que tu cuenta sea cerrada en caso de que tu balance baje más allá del monto del depósito inicial.

Para negocios internacionales

Una destacable característica de las cuentas offshore en Islas Mauricio son sus cuentas multi-divisas, las cuales permiten mantener diferentes tipos de monedas en una cuenta para poder realizar transacciones internacionales a cualquier país de forma instantánea.

Una cuenta offshore en Islas Mauricio es especialmente útil si piensas realizar negocios de forma internacional o quieres mantener tu dinero protegido en diferentes monedas de economías estables para que no se devalúen con el tiempo.

Contáctanos para más información haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat