Las ventajas fiscales de una sociedad offshore en Suiza

Las sociedades offshore en Suiza han sido utilizadas por miles de empresarios alrededor del mundo para poder alcanzar libertad financiera y para beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece la jurisdicción offshore. Y no solo esto, sino que Suiza también cuenta con un sistema bancario de alta calidad y una economía estable, siendo estas características ideales para un centro financiero ventajoso.

Existen diferentes cantones y sociedades offshore en Suiza, y cada una tiene sus ventajas y beneficios propios, por lo cual permite gran adaptación para la situación y necesidades de cada cliente.

En este artículo queremos explicar un poco sobre las ventajas fiscales disponibles para la mayoría de las personas y sociedades offshore en Suiza.

¿Cuáles son las ventajas fiscales de una sociedad offshore en Suiza?

Seguramente te estás preguntado que, si estamos hablando de ventajas fiscales, ¿Por qué deberías elegir abrir una sociedad offshore en Suiza en vez de en otras jurisdicciones offshore con mayores ventajas fiscales?

Bajos impuestos

¿Sabías que en algunos municipios, las sociedades offshore en Suiza pagan impuestos súper bajos? Incluso más bajos que en otras jurisdicciones offshore como Panamá y Andorra.

Y no solo eso, cada cantón en Suiza es de alguna forma independiente, por lo tanto cada uno cuenta con leyes fiscales propias. Esto hace la planificación fiscal para las sociedades offshore en Suiza bastante flexible y adaptable para cada empresa y situación financiera.

Varios tipos de sociedades offshore

Con Foster Swiss tienes la posibilidad de crear una sociedad offshore en Suiza del tipo que desees, con cada una contando con diferentes ventajas para cada empresa. En el caso de las ventajas fiscales, las empresas domiciliadas son las más beneficiosas.

Este tipo de sociedad offshore en Suiza con base mercantil, son aquellas que únicamente generan ingresos fuera de Suiza pero tienen una oficina dentro del país, dándoles la posibilidad de evitar legalmente hasta un 90% de los impuestos cantonales sin importar el cantón en el que se encuentre ubicada.

Así mismo, muchas otras ventajas fiscales aplican para otros tipos de sociedades offshore en Suiza como las sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitada.

Impuestos deducibles

Las sociedades offshore en Suiza no solo disfrutan de menores impuestos que en otras jurisdicciones offshore reconocidas, sino que en sí mismo estos impuestos son deducibles. Por lo tanto, utilizando una planificación fiscal eficiente y profesional, es posible incluso ahorrarte mucho más dinero en impuestos de lo que esperabas.

Planificación fiscal para una sociedad offshore en Suiza

Para una planificación fiscal completa recomendamos la ayuda de un profesional, puesto que Suiza cuenta con leyes fiscales que varían dependiendo del cantón, así como con beneficios y ventajas diferentes para cada banco y tipo de sociedad offshore en Suiza. Son muchas variables a tomar en cuenta y mucho conocimiento que adquirir.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat