¿Por qué abrir una cuenta offshore en Suiza con Foster Swiss?

Suiza es una de las jurisdicciones offshore más famosas del mundo, pero muy pocos cuentan lo difícil que es abrir una cuenta offshore en Suiza. Los bancos suizos tienden a realizar investigaciones exhaustivas sobre sus potenciales clientes para así evitar complicaciones legales y procesos ilícitos, haciendo el cumplimiento de sus requisitos un tanto difícil.

Los bancos suizos también invierten bastante tiempo en la verificación de sus clientes, realizando entrevistas personales y requiriendo documentos de verificación para cada mínimo detalle. Por suerte, existe una forma de abrir una cuenta offshore en Suiza sin tener que preocuparte por procesos imposibles de completar.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Suiza con Foster Swiss

Abrir una cuenta offshore en Suiza de forma remota con Foster Swiss puede traerte grandes ventajas cuando se trata de administración, facilidad y rapidez.

Gestión externa de activos

Al realizar la apertura de una cuenta offshore en Suiza a través de nuestros servicios, te damos la opción de realizar este proceso de forma remota a través de gestión externa de activos.

En este caso, Foster Swiss se encarga de la gestión y administración de todo lo que tenga que ver con la cuenta offshore en Suiza, ahorrando que tengas que viajar a Suiza cada vez que desees realizar una operación o cuando tengas que utilizar servicios con urgencia.

Rápido proceso de apertura

Ya que Foster Swiss cuenta con asociaciones y buenas relaciones con varias redes de bancos alrededor del mundo, estos confían en nuestro criterio para la verificación y la selección de los clientes que deseen abrir una cuenta offshore en Suiza.

De esta forma, puedes ahorrar muchos viajes y procesos imposible de completar a la hora de abrir una cuenta offshore en Suiza, puesto que nosotros nos encargamos de realizar verificaciones municionas pero accesibles.

Variados servicios adicionales

Los servicios de Foster Swiss no terminan con la apertura de la cuenta offshore en Suiza y con su administración. Al ser profesionales en servicios financieros, nos aseguramos de ofrecer varios productos y servicios para brindar una experiencia completa a nuestros clientes.

Principalmente, sabemos que la responsabilidad de una cuenta offshore en Suiza no debe tomarse a la ligera y que en muchos casos la toma de decisiones puede volverse complicada. Para estos momentos, ofrecemos servicios e consultas en las cuales ayudamos a nuestro cliente a tomar las mejores decisiones para proteger su patrimonio.

¿Cómo puedo abrir una cuenta offshore en Suiza con Foster Swiss?

Este proceso se puede iniciar fácilmente. Todo lo que debes hacer es contactarnos a través de nuestra información de contacto, tras lo cual uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo y realizará una entrevista para determinar cuál es la mejor cuenta offshore en Suiza para ti.

Incluso, si se considera que una cuenta offshore en Suiza no es lo más ideal para tu situación, se ofrecerán recomendaciones y consejos para abrir una cuenta offshore en cualquier jurisdicción que se adapte a tus necesidades.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Abrir el chat