Ventajas de abrir una cuenta offshore en Delaware

offshore sociedad Delaware

A pesar de que la principal razón por la que muchos de nuestros clientes escogen Delaware como jurisdicción offshore es para la creación de sociedades offshore, para que estas tengan resultados positivos y sean beneficiosas es necesario tener una cuenta offshore en Delaware.

Puede que pienses que abrir una cuenta offshore en Delaware no valga la pena el esfuerzo, y que prefieras utilizar otros medios o simplemente tratar de arreglártelas sin una cuenta bancaria al realizar negocios con tu sociedad offshore.

Aquí queremos exponerte las ventajas de una cuenta offshore en Delaware, para que sepas por qué es tan necesaria. ¿Cómo abrirla? No te preocupes, puesto que Foster Swiss puede ayudarte.

La ventaja fiscal de una cuenta offshore en Delaware

Una de las principales razones por la cual muchas empresas acuden a esta jurisdicción es debido a sus ventajas fiscales, y las cuentas offshore en Delaware no se encuentran exentas de este beneficio. Principalmente, el impuesto a sociedades offshore en Delaware es bastante bajo.

Con una cuenta offshore en Delaware, puedes disfrutar de un impuesto sobre la renta progresivo que va únicamente del 2,2% al 5,9%, teniendo en cuenta que este esta jurisdicción es uno de los pocos estados en Estados Unidos que no aplica impuestos sobre las ventas, haciendo las cuentas offshore en Delaware ideales para las personas buscando realizar negocios internacionales en una de las potencias mundiales.

Bajos intereses

Además de tener que pagar intereses bastante bajos con una cuenta offshore en Delaware, esta ventaja ver las puertas a que los bancos puedan ofrecer una mayor variedad de servicios financieros.

Confidencialidad

Las sociedades y cuentas offshore en Delaware son reconocidas por la confidencialidad que ofrecen. Se garantiza la seguridad de tu dinero así como de tu información personal.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Delaware?

A pesar de ser un proceso complicado, las cuentas offshore en Delaware son totalmente legales si se abren de la forma correcta. Aunque la mayoría de los bancos de esta jurisdicción son reacción a abrir cuentas bancarias a extranjeros para no tener que lidiar con las regulaciones, aún existen algunos dispuestos a este cometido.

Con Foster Swiss, es posible abrir una cuenta offshore en Delaware de forma fácil y rápida incluso si no eres residente, gracias a las buenas relaciones y asociaciones que establecemos con varios bancos en esta jurisdicción offshore. Además, puedes realizar este proceso desde la comodidad de tu domicilio.

Para abrir la cuenta offshore en Delaware solo debes contactarnos, proveernos con unos pocos documentos que son requisitos bancarios (como pasaporte, documento de verificación de fondos, etc.), y nosotros no encargamos de lo demás.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat