Lo que necesitas para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

¿Sabías que Luxemburgo es uno de los centros de banca privada más importante de la Unión Europea? Siendo uno de los fundadores de la misma, las cuentas offshore en Luxemburgo disfrutan de muchas ventajas frente a otras jurisdicciones offshore alrededor del mundo.

Muchas veces referido con Gran Ducado, debido a la gran cantidad de empresas internacionales que buscan residir en esta jurisdicción, se puede decir que los bancos están acostumbrados a abrir cuentas offshore en Luxemburgo a un constante flujo de extranjeros, adaptando sus servicios y productos para que cumplan con las expectativas de los clientes internacionales.

Gracias a esto, es posible abrir una cuenta offshore en Luxemburgo sin muchas complicaciones legales. A pesar de esto, si quieres abrir una cuenta offshore en Luxemburgo por una razón en específico como para una sociedad offshore o para planificación fiscal, lo mejor es contactar con un profesional que pueda ayudarte a tomar las mejores decisiones.

De cualquier forma, hoy queremos exponerte qué es lo que vas a necesitar para que la apertura de tu cuenta offshore en Luxemburgo sea rápida y fluida.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

Abrir una cuenta offshore en Luxemburgo es como abrir una cuenta bancaria en tu propio país (y en la mayoría de países alrededor del mundo), por lo tanto la gran parte de los bancos requieren una documentación básica que es muy común así como realizan las mismas comprobaciones que otros bancos.

Dependiendo del banco y del tipo de cuenta, puedes esperar diferentes requisitos adicionales para la apertura de tu cuenta offshore en Luxemburgo, pero principalmente vas a necesitar un pasaporte o documento de identidad, comprobante de domicilio como una factura de servicio y contrato laboral y última nómina.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Luxemburgo?

Como en cualquier otra jurisdicción offshore recomendada por Foster Swiss, abrir una cuenta offshore en Luxemburgo es totalmente legal, siempre que este proceso se lleve a cabo de la forma correcta.

Aunque es posible abrir una cuenta offshore en Luxemburgo de forma autónoma, siempre es recomendado contar con la ayuda de un profesional, sobre todo si tienes objetivos específicos con tu cuenta offshore.

La planificación fiscal y la protección de patrimonio son temas legales que demandan ser discutidos con un profesional en el sector bancario internacional, y Foster Swiss puede brindarte este apoyo que necesitas durante la apertura e incluso después de abrir tu cuenta offshore en Luxemburgo.

A través de nuestros servicios también aseguramos una experiencia bancaria de primera, gracias a nuestros bancos asociados que hemos seleccionado para que vayan acorde a nuestros ideales y que puedan ofrecer calidad cuando se trata de cuentas offshore en Luxemburgo.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat