Abrir una cuenta en Suiza con Foster Swiss: cómo podemos ayudarte

Abrir una cuenta en Suiza tiene muchas ventajas. La principal, sin duda, es que se trata de una de las jurisdicciones offshore más reputadas. No hay que olvidar que la estabilidad política y financiera de este país ha hecho que Suiza se haya posicionado en las últimas décadas como uno de los más grandes y estables centros financieros del mundo.

Además de ello, abrir una cuenta en Suiza es garantía de disponer de un amplio abanico de servicios exclusivos y de cuentas en entidades bancarias de enorme prestigio y que ofrecen las mayores garantías, el 100%, en los depósitos. Y todo, sin olvidar el ahorro impositivo y la posibilidad de realizar trámites y gestiones de forma remota que ofrecen los bancos suizos.

Pasos para abrir una cuenta en Suiza

Abrir una cuenta en Suiza supone una serie de trámites que se pueden realizar en el país o desde cualquier otro punto del planeta. Se solicita un documento que acredite la identidad del titular de la cuenta y un comprobante de domicilio en el caso de que se resida en Suiza.

En el caso de residir fuera del país, para abrir una cuenta se va a exigir un procedimiento denominado “due diligence”. Este procedimiento sirve para autentificar la identidad del titular de la cuenta, para valorar la viabilidad de la persona física o jurídica interesada en depositar sus fondos en la entidad bancaria y para evitar el blanqueo de dinero obtenido de forma ilícita.

Si estás interesado en abrir una cuenta en este país, especialmente si no resides en él, lo más sencillo es solicitar la intermediación de una consultoría financiera de prestigio y con experiencia en jurisdicciones offshore, como es el caso de Foster Swiss.

Por qué una asesoría financiera para abrir una cuenta

Abrir una cuenta en una jurisdicción offshore como Suiza es legal y se puede realizar sin inconvenientes, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos por cada entidad bancaria y por la normativa financiera tanto del país en el que se van a depositar los fondos como del de residencia. Y este aspecto es importante, ya que el beneficiario de las cuentas debe informar de su apertura a las autoridades de su país.

Con los servicios de apertura de una cuenta offshore en Suiza a través de Foster Swiss se garantiza el cumplimiento de la normativa. Y no solo eso, sino que además nuestros clientes disponen del asesoramiento más completo sobre entidades y productos financieros que satisfagan sus necesidades o cumplan con sus expectativas.

Para ayudar a todos aquellos interesados en abrir una cuenta en Suiza, Foster Swiss dispone de oficinas en España, en concreto en Madrid y Barcelona. Pero también cuenta con oficina en la ciudad suiza de Ginebra, uno de los grandes centros financieros tanto del país alpino como del mundo.

En estas oficinas, Foster Swiss cuenta con equipos altamente cualificados para acompañar al cliente en el proceso imprescindible para abrir una cuenta en Suiza, tanto de forma presencial como a distancia o vía online.

Por supuesto, cualquier duda o información adicional que el cliente requiera antes de abrir una cuenta se satisface siempre. Y todo, con el aval de una consultora financiera de primer nivel que garantiza la máxima discreción y seguridad bancaria.

Abrir una cuenta en Suiza supone una magnífica oportunidad para la inversión y el ahorro en una de las economías más estables del panorama mundial. Un país, además, en el que las entidades bancarias ofrecen productos muy diversos, diseñados específicamente en muchos casos específicamente para depositarios y clientes extranjeros.

 

Abrir el chat