Cómo abrir una cuenta offshore en Malta con Foster Swiss

Malta, a pesar de no contar con mucho reconocimiento cuando se trata del mundo offshore, abrir una cuenta offshore en Malta ha sido una solución conveniente para extranjeros. Ya sea una cuenta para una sociedad offshore o una cuenta personal, estas cuentan con varias ventajas para clientes fuera del país.

A pesar de que Suiza y Singapur pueden ser consideradas mejores jurisdicciones offshore, Malta es accesible para un público más amplio, y como empresa especializada en jurisdicciones offshore, solemos recomendar a nuestros clientes abrir una cuenta offshore en Malta si esta se ajusta a sus necesidades y disponibilidad.

El proceso de abrir una cuenta offshore en Malta

El arduo proceso que requiere la apertura de una cuenta offshore en Malta ha sido un tema muy recurrente en muchos artículos.

De hecho, es probable que encuentres pocas empresas dispuestas a prestar un servicio de apertura cuenta offshore en Malta, e incluso menos individuos que hayan abierto una. En la mayoría de las jurisdicciones, abrir una cuenta offshore es un proceso directo, rápido y con simples pasos a seguir, como abrir una cuenta bancaria en tu país de residencia.

En Malta esto no suele ser tan simple. Para abrir una cuenta offshore en Malta, aparte de los requisitos que piden en todos los bancos, lo más probables es que tengas que hacer malabares con una variada cantidad de documentos, lo cuales pueden cambiar dependiendo del banco e incluso cada sede del mismo.

Todo esto suele llevar a que, como individuo, el proceso de abrir una cuenta offshore en Malta pueda tardar hasta meses. Los requisitos y procesos de verificación de los bancos de Malta son bastante extenso y municiono, con estos requiriendo conocer tu historial bancario, historial de crédito, deudas, procedencia de fondos, y un largo etc.

Es por esto que para abrir una cuenta offshore en Malta es necesaria la ayuda de una empresa profesional que pueda llevarte de forma simple a través del proceso.

Abrir una cuenta offshore en Malta con Foster Swiss

A pesar de todo, muchas personas aún quieren abrir una cuenta offshore en Malta debido a las grandes ventajas fiscales que esta jurisdicción ofrece, haciéndola bastante atractiva para emprendedores.

Es por eso que existen empresas como Foster Swiss, una de las pocas que ofrece servicios de apertura de una cuenta offshore en Malta. A través de nosotros, el proceso se volverá más fácil, ligero y rápido. Todo lo que tienes que hacer es facilitarnos los documentos requisitos que solicitaremos, y de lo demás nos encargamos nosotros.

De hecho, a través de Foster Swiss, los procesos suelen ser más cortos gracias a la buena relación que guardamos con muchos bancos alrededor del mundo. La apertura de una cuenta offshore en Malta se vuelve considerablemente más rápida y podrás disfrutar de sus ventajas en cuestión de semanas.

Contáctanos para más información haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat