Sociedad Offshore en Florida, ¿en qué me beneficio?

Situada en el sudeste de los Estados Unidos, Florida no es solo famosa por sus enormes playas, sus interminables horas de luz y sus concurridas zonas de ocio. También lo es como uno de los destinos más importantes a la hora de abrir una sociedad offshore tanto para empresas como para no residentes. Te contamos cuáles son las ventajas de abrir una sociedad offshore en Florida.

La forma más aconsejable para abrir una sociedad offshore en Florida es la Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) que tiene como objetivo el de reducir de forma significativa los impuestos sobre la renta las empresas, aunque éstas estén claro está fuera de todo territorio perteneciente a los EEUU.

Una de las grandes ventajas es su atractivo régimen fiscal. Y es que a diferencia de otros estados dónde las empresas para un 5,5% sobre los ingresos fiscales de más de 5.000 dólares, en Florida y eligiendo el estatus S no se paga este impuesto para las empresas, ni tampoco deben porque presentar declaraciones de impuestos al estado.

Ventajas de abrir una sociedad offshore en Florida

Para abrir una sociedad offshore en Florida tampoco es necesario un mínimo de capital. Mientras que algunos estados exigen un mínimo de 1.000 dólares, en Florida no. Por lo general, estas sociedades son fáciles y rápidas de crear, desde Foster Swiss te ayudamos en todo momento. Por ejemplo, el organigrama mismo de las sociedades offshore no entraña demasiadas dificultades ya que el accionista, el tesorero y el secretario en una sociedad offshore en Florida son la misma persona.

Qué duda cabe que Florida se ha convertido con el paso de los años en uno de los estados más favorables cara a abrir tanto negocios físicos como sociedades offshore, ya que sus cuotas anuales de impuestos son muy bajas y a parte los reportes y pasos para abrir una sociedad offshore son fáciles. ¿Quieres abrir una sociedad offshore en Florida? Necesitarás elegir el nombre de la misma, redactar los estatutos de constitución y abrir una cuenta bancaria como pasos preliminares, ¡ojo! en Foster Swiss nos ocupamos de todo.

Cualquier persona puede crear una sociedad offshore en Florida, incluido extranjeros no residentes siempre y cuando que la persona que vaya a hacerlo no haya sido culpable de algún delito contra el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y forme parte de la lista OFAC (Office of Foreign Asset Control). Florida es, sin duda, una de las jurisdicciones más respetables de EEUU además de uno de los 5 estados más ricos y prósperos del país, lo cual ayuda a que éste sea un destino offshore ideal en el continente americano.

A la hora de abrir una sociedad offshore en Florida es importante saber que los nombres de los directores de la empresa aparecen en el registro público. Aunque el del director y accionista mandatario pueden ser usados para evitar que el nombre del cliente aparezca. No obstante, el estado de Florida ofrece un gran nivel de anonimato y privacidad, no presenta requisitos especiales para presentar informes, leyes flexibles y modernas en cuanto a impuestos y apenas 3 o 4 días en formalización de dicha sociedad. ¿Hablamos? Más información sobre sociedades offshore en Florida AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat