Esto es lo que debería convencerte para crear una sociedad offshore en Suiza

Cuando decimos que Suiza es una de las mejores jurisdicciones offshore en el mundo, no nos referimos únicamente a una comparación de calidad. Consideramos que todas las jurisdicciones offshore son buenas para diferentes personas, y sucede que Suiza es una de las pocas jurisdicciones con la capacidad de adaptarse a cualquier situación y necesidad del cliente. Es por esto que muchos de nuestros clientes con grandes empresas prefieren crear una sociedad offshore en Suiza.

Y si aún no estás convencido, queremos explicarte punto por punto las razones por las que deberías crear una sociedad offshore Suiza. De todos modos, sí piensas que en realidad Suiza no es la jurisdicción offshore correcta para ti, un profesional de Foster Swiss te ayudará a ubicar la más ideal para ti, tu empresa y las necesidades de cada uno.

Razones para crear una sociedad offshore en Suiza

Las sociedades offshore en Suiza comparten muchas similitudes con otras jurisdicciones offshore en cuanto a ventajas se refiere, pero existe una difícil de alcanzar por la mayoría:

Versatilidad

Consideramos que Suiza es una de las jurisdicciones offshore más adaptables en el mundo, todo gracias a su sistema de cantones. Las sociedades offshore en Suiza disfrutan de gran versatilidad gran variedad de posibilidades en cuanto a planificación fiscal gracias a esto.

Cada cantón cuenta con leyes fiscales y bancarias independientes, haciendo la totalidad de Suiza una gran variedad de servicios financieros, entre los cuales la mayoría de personas pueden encontrar el ambiente fiscal y empresarial ideal para su sociedad offshore en Suiza.

Ventaja fiscal

Esta es una de las razones por la cual la mayoría considera crear una sociedad offshore en Suiza. Todos los cantones en Suiza cuentan con una ventaja fiscal general para las empresas extranjeras, haciéndolo el lugar ideal para expandirse internacionalmente de forma rápida y legal.

A través de una combinación de los diferentes tipos de sociedades offshore en Suiza y de las ventajas cantonales, es posible crear una planificación fiscal específica para cada situación. Las sociedades tipo holding y limitadas también cuentan con ventajas fiscales únicas en sí mismas.

Privacidad y confidencialidad

Sabemos que existen muchos clientes que no se sienten cómodos compartiendo su información personal de forma pública. Creando una sociedad offshore en Suiza con Foster Swiss, es posible mantener el anonimato en Suiza a través de miembros nominees.

¿Qué necesito para crear una sociedad offshore en Suiza?

Al crear una sociedad offshore en Suiza con Foster Swiss, este proceso se vuelve directo, fácil y rápido, a diferencia de si decidieras hacerlo por ti mismo, lo cual es algo difícil, por no decir imposible.

Como Foster Swiss se encarga de todo el proceso legal y administrativos. Lo único que debes hacer es proveernos con los requisitos necesarios para poder crear una sociedad offshore en Suiza. Para conocer sobre los requisitos específicos dependiendo del tipo de sociedad que quieras crear y en donde, solo debes contactarnos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat