¿Qué tipo de cuenta offshore en Panamá es la mejor para ti?

Para abrir una cuenta offshore en cualquier jurisdicción, incluyendo en Panamá, es necesario que evalúes tus objetivos y necesidades para determinar que banco y tipo de cuenta es la ideal para ti. Existen varios tipos de cuentas offshore en Panamá que son a menudo solicitadas por nuestros clientes, a las cuales podemos ofrecer acceso a través de nuestros bancos aliados.

Para poder identificar qué tipo de cuenta offshore en Panamá es la mejor para ti, debes conocer qué es lo que estas pueden ofrecerte financieramente. Aquella cuenta que percibas tiene más ventajas para ti que otras, y que cumpla las funciones que buscas, entonces esa es la ideal para ti.

Si después de leer este artículo aún no estás seguro de que cuenta offshore en Panamá elegir, un profesional en Foster Swiss puede ayudarte a tomar una decisión acertada haciendo un análisis completo de tu situación.

Los tipos de cuentas offshore en Panamá

A pesar de que existe una gran variedad de cuentas offshore en Panamá, hay dos tipos principales que son solicitadas por nuestros clientes:

Cuenta offshore personal

Este tipo de cuenta offshore en Panamá es principalmente recomendada para aquellas personas buscando una herramienta para ahorrar y realizar transacciones dentro del territorio panameño.

Las cuentas offshore en Panamá ofrecen tasas de intereses atractivas para ahorradores, y con una cuenta personas es posible hasta realizar transacciones internacionales en dólares americanos. Puedes disfrutar de una banca online eficiente, tarjetas de débito y crédito, y la mayoría de los beneficios de privacidad ofrecidos por la ley panameña.

Esta cuenta offshore en Panamá no es recomendada si lo que buscas es una herramienta para realizar transacciones con fines comerciales y para llevar a cabo una planificación fiscal eficiente.

Cuenta offshore corporativa

Para los clientes que tienen una sociedad offshore en Panamá, o desean realizar cualquier tipo de actividad comercial y lucrativa dentro del territorio panameño, este tipo de cuenta offshore en Panamá es la ideal.

De hecho, este tipo de cuenta offshore en Panamá podría ser incluso considerada como un requisito para crear una sociedad offshore en Panamá, puesto que es la que va a permitir que se cumplan todos los objetivos de la empresa.

Esta cuenta pone a tu disposición ventajas fiscales atractivas, así como la famosa privacidad financiera por la cual muchas personas deciden abrir una cuenta offshore en Panamá.

Proceso de apertura de una cuenta offshore en Panamá

Sin importar el tipo de cuenta offshore en Panamá que elijas, los procesos van a ser bastante similares, con los únicos cambios siendo notorios en los requisitos para abrir una cuenta offshore.

En el caso de las cuentas offshore en Panamá que son personales, los requisitos van a ser básicamente iguales a los que pediría un banco en tu localidad. Un documento de identificación, un comprobante de domicilio, carta de recomendación emitida por otro banco, etc. Con las cuentas corporativas los requisitos se inclinan más haca la información de la empresa.

Si deseas abrir una cuenta offshore en Panamá, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat