Razones para constituir una sociedad offshore en Panamá

Los empresarios alrededor del mundo siempre han buscado lo mejor para sus empresas y sacarles el máximo beneficio. A veces, la economía de su país de origen, así como las leyes fiscales, pueden hacer de esto un objetivo imposible, y es por esto que la mayoría busca llevar su empresa al sistema internacional. Con una sociedad offshore en Panamá, puedes disfrutar de muchos beneficios para tu empresa que podrán el éxito más cerca de ti.

Si quieres disfrutar de un ambiente fiscal ideal, aquí te explicamos las ventajas de una sociedad offshore en Panamá, y así podrás determinar si esta jurisdicción se ajusta a tus necesidades.

Ventajas de una sociedad offshore en Panamá

Existen una gran cantidad de razones y ventajas por las cuales una persona querría crear una sociedad offshore en Panamá y trasladar su empresa a esta región, puesto que Panamá cuenta con muchas de las condiciones ideales que debería tener un país para ser considerado como un destino offshore de beneficios, ya sea para empresas o cuentas bancarias. Entre ellas encontramos:

Leyes beneficiosas

Las sociedades offshore en Panamá pueden disfrutar de una de las mejores leyes corporativas anónimas del mundo. Aunque es totalmente posible mantenerse transparente con tu empresa, siempre tienes las opciones de mantener tu información personal protegida, aumentando la privacidad propia y manteniéndose anónimo al ojo público o de tu país.

No más impuestos sobre la renta

Esta es una de las razones principales por las cuales los clientes buscan crear una sociedad offshore en Panamá, puesto que los impuestos sobre la renta son bastante bajos. Los ingresos generados fuera de Panamá no son gravados por el sistema financiero, aunque para los ingresos generados dentro del país están las deducciones que se hacen normalmente a los negocios.

Estabilidad

Panamá es considerado como el país con mayor estabilidad financiera dentro de Latinoamérica, además de que cuenta con el dólar americano como su moneda principal, haciéndolo beneficioso para las personas con sociedades offshore en Panamá así como con cuentas bancarias. Así mismo, su estabilidad política es indiscutible.

Privacidad

Los bancos son importantes para las empresas. Como se mencionó anteriormente, con una sociedad offshore en Panamá puedes disfrutar de buena privacidad corporativa y lo mismo sucede con los bancos. Las leyes son bastante estrictas, por lo tanto para revelar la información personal de un cliente debe ser bajo situaciones concretas y graves.

Además, Panamá cuenta con los bancos más fuertes y estables del continente, con muy pocos casos de bancos fallidos desde hace varios años. Con esto, tu sociedad offshore en Panamá podrá disfrutar de un buen sistema económico y financiero.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat