Cómo abrir una cuenta offshore en Reino Unido con Foster Swiss

Abrir una cuenta offshore en Reino Unido o en cualquier país de la Unión Europea suele ser un proceso un poco complicado, pero no imposible. Generalmente, la apertura a distancia de este tipo de cuentas puede presentar un problema principalmente para individuos y empresas.

Este problema se agrava principalmente en estos tiempos de crisis, en el cual nos vemos obligados a mantenernos confinados como medida preventiva, haciendo imposible los viajes internacionales e incluso nacionales. Sin embargo, con los servicios de Foster Swiss, es posible abrir una cuenta offshore en Reino Unido a distancia, y aquí te explicamos cómo.

Lo que necesitas para abrir tu cuenta offshore en Reino Unido

Aunque la apertura de cuentas offshore en Reino Unido suele ser un proceso rápido y sin muchas trabas gracias las buenas relaciones que construyó Foster Swiss con los bancos de esta jurisdicción, el proceso suele retrasarse un poco cuando el titular no cuenta con los documentos y requisitos necesarios al momento de hacer una solicitud de apertura.

Por eso consideráramos prudente que nuestros clientes se preparen con los siguientes documentos antes de solicitar la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido:

Dependiendo de si la cuenta offshore en Reino Unido es corporativa o particular, pueden existir documentos adicionales que tengas que proporcionar. Generalmente, se piden los mismos requisitos que encontrarías en tu banco local, como un documento de identificación (pasaporte, licencia de conducir, etc.), un comprobante de domicilio, un depósito mínimo, etc.

En el caso de las cuentas offshore en Reino unido del tipo corporativas, vas a tener que verificar tu empresa a través de documentos, RIF, identidad de directivos y accionistas, plan de negocios, etc.

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Reino Unido

Antes de iniciar el proceso de solicitud para la apertura de una cuenta offshore en Reino Unido, el personal de Foster Swiss se asegura de realizar una consulta de reconocimiento con el cliente, para así establecer sus objetivos, necesidades y disponibilidad financiera.

Una vez establecidos los puntos anteriores, se realizan recomendaciones de bancos y tipos de cuentas offshore en Reino Unido que puedan ser más útiles para el cliente, y siempre garantizando la seguridad y fiabilidad de los bancos que elegimos, puesto que se trata de bancos aliados con Foster Swiss.

Luego de esto se puede iniciar el proceso de solicitud de una cuenta offshore en Reino Unido, siempre y cuando el cliente cuente con los requisitos y documentos necesarios.

Una vez que se ha abierto la cuenta offshore en Reino Unido a distancia, es posible realizar administración y operaciones de la misma contando con la ayuda de un profesional de Foster Swiss, todo sin necesidad de trasladarte de tu país de origen y de forma inmediata.

Para más información contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat