Cómo abrir una cuenta offshore en Singapur con Foster Swiss

cuenta offshore singapur

Las cuentas offshore en Singapur ponen a tu disposición una amplia gama de servicios bancarios, los cuales son ventajosos ya sea para empresas o para individuos.

De hecho, una de las razones por las que querrías obtener una cuenta offshore en Singapur es si estas considerando crear una sociedad offshore en esta jurisdicción, porque aunque no es obligatoria para constituir una sociedad, es una herramienta necesaria para poder alcanzar los objetivos comerciales de una empresa.

Si no eres residente en esta jurisdicción offshore, abrir una cuenta offshore en Singapur puede presentar un verdadero reto, sobre todo durante estos tiempos de crisis que imposibilitan los viajes internacionales.

En este artículo de explicamos cómo puedes abrir una cuenta offshore en Singapur a distancia con la ayuda de Foster Swiss.

Requisitos para abrir una cuenta offshore en Singapur

Al igual que con muchos otros bancos y jurisdicciones, los requisitos para una cuenta offshore en Singapur van a variar dependiendo de la entidad bancaria y del tipo de cuenta. Por suerte, Foster Swiss cuenta con varios bancos aliados que tienen precios accesibles y servicios garantizados, por lo cual no vas a perder tiempo buscando entre muchas opciones poco viables.

En el caso de una cuenta offshore en Singapur del tipo personal, los requisitos son muy parecidos a los de una abrir una cuenta bancaria en tu propio país. Un documento de identificación (en este caso internacional, como un pasaporte), un comprobante de domicilio (aunque el domicilio tiene que ser en Singapur, con Foster Swiss esto no es necesario), un depósito mínimo, etc.

Si la cuenta offshore en Singapur es para una corporación, aparte de proporcionar los documentos de identidad de los directores y accionistas, también tendrás que facilitar documentos que verifiquen la existencia y viabilidad económica de tu empresa como un certificado de registro de la compañía, certificado de incumbencia que incluya dirección y capital, etc.

Si estas considerando la apertura de una cuenta offshore en Singapur, siempre es bueno contar con los documentos básicos a la mano para así poder acelerar el proceso de apertura y disminuir las complicaciones.

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Singapur con Foster Swiss

Una vez contactado con un profesional de Foster Swiss para exponer sus dudas, necesidades y preferencias,  el profesional en banca internacional le hará sugerencias, recomendaciones y le dará consejos sobre diferentes entidades bancarias, jurisdicciones offshore y sobre los pasos a tomar en el proceso de abrir una cuenta offshore en Singapur respectivamente.

Todo el proceso se hace tomando en cuenta las exigencias del cliente, y poniendo por delante sus mejores intereses y su seguridad. Además, se puede realizar la apertura de cuentas offshore en Singapur de forma remota de forma fácil, rápida y segura.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Abrir el chat