Coronavirus: abra su cuenta sin desplazamientos y proteja su patrimonio

La pandemia del Coronavirus ha revolucionado por completo el mundo. Las previsiones más optimistas aseguran que podría estar controlada este mes en lo que a Europa se refiere, sobre todo en países como Italia y España, y recuperar así la normalidad. Sin embargo, se recomienda no salir de casa para contener el virus, no infectarse, ni propagarlo.

Desde Foster Swiss le ayudamos a abrir su cuenta bancaria sin desplazamiento e informarle sobre otros servicios relacionados con las jurisdicciones offshore con el objetivo de proteger su patrimonio.

Toca quedarse en casa e intentar ayudar a que la pandemia del COVID-19 no se propague aún más por todo España y no solo en las zonas más afectadas como son Madrid, País Vasco y La Rioja. Es hora de hacer examen de conciencia y aprovechar unos días en casa para hacer otro tipo de actividades o llevar a cabo el teletrabajo desde nuestros hogares.

Sin embargo es posible que usted necesite llevar a cabo otras acciones que, a priori, piensa que solo puede llevar a cabo si sale de casa. Y no, al menos si no es acudir a una farmacia o a un supermercado. Incluso en este último puede hacer la compra desde su casa. Abra su cuenta sin desplazamientos con Foster Swiss.

Abrir una cuenta bancaria sin salir de casa

Con una simple llamada de información sin compromiso, nuestros expertos financieros internacionales le resolverán todas sus dudas si lo que quiere es abrir una cuenta offshore y sea en el país que sea.

Si este nuevo panorama le inquieta y quiere proteger su patrimonio, en Foster Swiss le podemos aconsejar sobre cuál es la mejor forma de conseguirlo. Las dos más importantes son: por un lado, crear una cuenta offshore en algunas de las jurisdicciones más importantes del planeta, como es el caso de Suiza. O por otro lado la creación de una sociedad offshore.

En nuestra página web www.fosterswiss.com, usted podrá elegir qué servicio y destino elige. Y si tiene dudas sobre cuál es la diferencia entre ambas, requisitos y ventajas, mándenos un email a info@fosterswiss.com o llámenos al teléfono 91 290 75 25 con el prefijo internacional correspondiente si llama desde fuera de España.

Sin desplazamientos, sin salir de casa, protegido en su domicilio… con total seguridad y confianza le ayudamos a abrir su cuenta offshore en un corto espacio de tiempo. Le protegemos y le ayudamos a que siga las recomendaciones llevadas a cabo por el Ministerio de Sanidad. Frente al Coronavirus, está la responsabilidad de cada persona de seguir las instrucciones sanitarias y procedentes del Gobierno y la OMS. Nosotros le ayudamos a que no pare su vida, ni su trabajo. Nosotros le ayudamos. ¿Hablamos?

Abrir el chat