Obtener privacidad con una cuenta offshore en Suiza

¿Sabías que una de las razones por las cuales las cuentas offshore en Suiza son tan reconocidas es por la privacidad que ofrecen? De hecho, aunque muchos saben sobre la privacidad, muy pocos saben cómo en realidad obtener o cual es el proceso.

Aunque el secreto bancario de Suiza haya sido golpeado gracias a los acuerdos bilaterales establecidos con varios países, mientras no seas de los países que hayan implementado este acuerdo bilateral o tomes en consideración otro tipo de cuenta, tu cuenta offshore en Suiza no se verá afectada por esto.

Si quieres conocer cómo obtener privacidad financiera con una cuenta offshore en Suiza, continúa leyendo.

Una cuenta offshore en Suiza del tipo numerada

Para muchas personas, los acuerdos bilaterales no son razón suficiente para desaprovechar el increíble sistema bancario y las cuentas offshore en Suiza, su sistema económico estable y sus grandes oportunidades financieras y de negocios internacionales.

De hecho, las cuentas offshore en Suiza son de las pocas que ofrecen una amplia variedad de servicios financieros combinados con alta accesibilidad para extranjeros, brindando oportunidades de inversión y de realizar operaciones a distancia a través de la banca en línea.

El verdadero anonimato o privacidad financiera se obtiene a través de una cuenta offshore en Suiza numerada. Este tipo de cuenta offshore funciona de tal manera que el nombre ni la identidad del titular se vea reflejado en las transacciones, operaciones, ni siquiera dentro de la información de la cuenta. De hecho, la identidad del titular es únicamente conocida por la entidad bancaria, y esto se limita a unos pocos administradores o directivos.

Como funciona una cuenta offshore en Suiza numerada

A este tipo de cuenta offshore en Suiza se le llama “numerada” debido a que esta se encuentra registrada bajo un código que sustituye al nombre real del titular.

Al momento de abrir la cuenta offshore en Suiza numerada con su banco de elección, esta se registra bajo el seudónimo e información de otra persona o entidad. El verdadero titular recibe la información del número de tarjeta junto con el seudónimo que esta utiliza para que pueda realizar transacciones y operaciones libremente.

Requisitos necesarios para abrir una cuenta offshore en Suiza numerada

Este tipo de cuenta se puede abrir bajo los términos de una cuenta corriente simple, por lo cual los requisitos para esta cuenta offshore en Suiza son fáciles de conseguir, haciendo que el proceso de apertura también sea bastante rápido.

Lo único que necesitas para abrir este tipo de cuenta offshore en Suiza es una copia de tu pasaporte y  una copia de un recibo de luz o de agua reciente (para comprobar el domicilio). Con Foster Swiss, es posible abrir este tipo de cuenta a distancia sin necesidad de acudir a la entidad bancaria por una entrevista.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat