Cómo abrir una cuenta offshore en Luxemburgo con Foster Swiss

Las cuentas offshore en Luxemburgo son principalmente solicitadas por familias y sociedades offshore buscando una forma eficiente y segura de gestionar su patrimonio. Esta jurisdicción offshore, ubicada en el corazón de Europa, cuenta con uno de los fondos más grandes de todo el mundo y es uno de los centros financieros más reconocido.

Muchas personas buscan abrir una cuenta offshore en Luxemburgo junto con una sociedad offshore debido a la gran estabilidad económica y política de esta jurisdicción, además de que su sistema bancario se ha ido enfocando en el aspecto internacional durante los últimos años, gracias al interés mostrado por extranjeros y empresas. También es una de las que cuentan con privacidad estricta y regulaciones que garantizan la seguridad de los fondos.

Actualmente, abrir una cuenta offshore en Luxemburgo puede volverse un proceso complicado si no puedes viajar a la jurisdicción offshore para realizar una entrevista con la entidad bancaria de tu elección. En Foster Swiss podemos ayudarte.

Lo que necesitas para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

Antes de iniciar con el proceso de apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo, debes asegurarte de que cuentas con los requisitos necesarios. Aunque los documentos varían dependiendo de la entidad bancaria y el tipo de cuenta, existen requisitos básicos que encontrarás en todos los bancos y que puedes ir preparando.

Para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo principalmente vas a necesitar una copia del pasaporte notariada, en conjunto con un documento de identificación alternativo, como una licencia de conducir o un ID.

Adicionalmente, para abrir una cuenta offshore en Luxemburgo vas a necesitar comprobar tu lugar de residencia. Esto se consigue a través de una copia notariada y traducida de una factura de servicio de tu domicilio, en la cual debe verse reflejada la dirección y el nombre del titular.

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Luxemburgo con Foster Swiss

Una vez tengas los documentos principales de una cuenta offshore en Luxemburgo preparados, es posible proceder con la apertura de la cuenta.

Antes de iniciar con el proceso, un profesional de Foster Swiss realiza una entrevista con el solicitante para determinar si la cuenta offshore en Luxemburgo cumplirá con sus necesidades, preferencias y está al alcance de sus manos. De no ser este el caso, se realizará un análisis para recomendar mejores jurisdicciones, bancos o tipos de cuentas que se ajusten al cliente.

La ventaja de abrir una cuenta offshore en Luxemburgo con Foster Swiss es que este proceso puede realizarse completamente a distancia, incluyendo las operaciones, administración de cuenta y entrevista con la entidad bancaria de selección.

Incluso, si eliges abrir una cuenta offshore en Luxemburgo con Foster Swiss, tendrás acceso a grandes oportunidades financieras y de inversión a través de la creación de sociedades que vayan asociadas a tu cuenta offshore.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat