Lo que necesitas para abrir una cuenta offshore en Seychelles

La principal razón por la cual las cuentas offshore en Seychelles son beneficiosas es por su confidencialidad, es que garantizada y asegurada por el gobierno de esta jurisdicción offshore.

Al tratarse de pequeñas islas, esta jurisdicción offshore a veces puede pasar desapercibida, pero lo cierto es que las cuentas offshore en Seychelles son un servicio moderno, innovador y el sistema bancario cuenta con características que hacen la banca offshore para extranjeros bastante fácil.

Además, si estás pensando en crear una sociedad offshore para disfrutar las ventajas fiscales y de negocios que esta jurisdicción puede brindarte, vas a necesitar una cuenta offshore en Seychelles que te ayude a alcanzar tus objetivos como empresa.

Antes de iniciar el proceso de apertura de una cuenta offshore en Seychelles, existen una serie de documentos y requisitos que debes tener a mano para poder llevarlo a cabo.

Los requisitos para abrir una cuenta offshore en Seychelles

¿Sabías que teniendo una cuenta offshore en Seychelles es más fácil abrir una cuenta offshore en otra jurisdicción? Esto se debe al reconocimiento que respalda a estos bancos, además de sus regulaciones y filtros confiables que les permite encontrar clientes ideales.

A pesar de que cualquier persona, empresa o inversionista puede empezar el proceso de apertura de una cuenta offshore en Seychelles, es importante cumplir con los requisitos y conseguir la aprobación del banco.

En el caso de las cuentas offshore en Seychelles corporativas, debes contar una copia de la escritura constitutiva de la empresa, información detalla sobre la forma de operar de la compañía, documentos de identificación como pasaportes de los directivos y accionistas, estados de cuenta de la empresa, etc.

Cabe destacar que los requisitos van a variar dependiendo del banco y del tipo de cuenta offshore en Seychelles, así que lo mejor es informarse directamente en la página oficial del banco de tu elección o el recomendado por un profesional en banca internacional.

Requisitos de una cuenta offshore en Seychelles personal

Si no eres propietario de una empresa o una sociedad offshore, aún puedes abrir tu propia cuenta offshore en Seychelles.

Las cuentas offshore en Seychelles del tipo personal piden requisitos muy parecidos a los de una cuenta bancaria en tu localidad, sin importar del país que seas.

Los requisitos de una cuenta offshore en Seychelles del tipo personal incluyen un documento de identificación internacional, como un pasaporte vigente y notariado, así como un comprobante de domicilio y una carta de recomendación emitida por otro banco.

Contando con la ayuda de Foster Swiss, la apertura de una cuenta offshore en Seychelles es completamente fácil y rápida, sumándole que el proceso se puede llevar a cabo completamente a distancia, así mismo como las operaciones y la administración de la cuenta.

Contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat