Los diferentes beneficios de contar con tarjetas cobranded y White label

Cuando las empresas buscan potenciar su crecimiento con mejores soluciones financieras, las tarjetas cobranded o White label se convierten en excelentes aliadas para tener acceso a un mejor respaldo por parte de las entidades bancarias, así como de sus aliados. Para disfrutar de esos beneficios lo ideal es conocer mejor cada una de sus características.

Contar con el respaldo de tarjetas como las cobranded o White label permite que los usuarios tengan un mejor apoyo de sus entidades financieras, basándose en beneficios que solo se ofrecen a sus portadores. Las tarjetas cobranded, como bien traduce su nombre, son tarjetas de marca compartida, que permiten unificar en una misma tarjeta los servicios de dos marcas, una de ellas se convertirá en la marca emisora funcionando a la par con un banco gestor.

Por otra parte, se ubican las tarjetas White label que hacen referencias a las colaboraciones comerciales entre los bancos gestores y las marcas blancas como emisoras, es decir, es emitida específicamente por marcas asociadas a productos de línea blanca, electrodomésticos y dispositivos electrónicos, a diferencia de las cobranded que pueden involucrar marcas de otros sectores como marca emisora.

Los diferentes programas de tarjetas cobranded o White Label se han convertido en una excelente alternativa de ofrecer mejores soluciones financieras tanto a la marcas involucradas como al público usuario, ya que trabajan con la filosofía de que ambas partes pueden disfrutar de una serie de beneficios, principalmente ampliando el acceso al consumo de productos, así como la ampliación de mercados a través de este tipo de plataformas.

 

Transacciones y popularidad de las tarjetas cobranded

Las tarjetas cobranded se caracterizan por la inmediatez con la que se pueden realizar diferentes tipos de transacciones. Así mismo, ofrecen beneficios a públicos específicos de determinada marca, como es el caso de empleados de alguna empresa, quienes al recibir este tipo tarjetas, gozaran de beneficios como depósitos directos sin intermediarios, a manera de  agilizar los pagos que necesite hacer dicha empresa a sus empleados.

Por otra parte, las tarjetas cobranded se convierten en una excelente manera de mercadear las alianzas entre ambas marcas a manera de publicidad, ya que ofrecen una excelente exposición de marca mucho más directa específicamente en los puntos de compra donde son utilizadas para realizar diferentes transacciones.

Las tarjetas cobranded gozan de mucha popularidad porque resaltan en medio de las opciones financieras como productos fuera de lo común, que despiertan la curiosidad del usuario que no las usa y que le gustaría poder disfrutar también de esos beneficios que se le otorgan a sus portadores a manera de recompensa con cada compra.

 

Tarjetas White label para agilizar procesos

En el caso de las tarjetas White label asociadas a marcas de línea blanca, permiten realizar compras y transacciones relacionadas a este tipo de productos, sin pasar por tediosos procesos de evaluación, sin duda algo que el consumidor final agradecerá. Poder agilizar todo lo referente a recaudos permite aprovechar mucho mejor el tiempo, así como minimizar los procesos de devolución que suponen una pérdida para las marcas involucradas.

Sin duda este tipo de tarjetas representan una manera acertada de expandir un negocio debido al respaldo tanto del banco gestor como la marca emisora, mejorando el record crediticio e incluso presentando mayor número de compras, que a su vez se traduce en una manera de hacer publicidad indirecta de la alianza entre ambas marcas. ¡Contáctanos!

Abrir el chat