Cómo abrir una cuenta offshore en Suiza a distancia con Foster Swiss

Las cuentas offshore en Suiza son las más reconocidas en el mundo. Todo empresario desea hacerse con una, de la misma manera en que muchas empresas desean crear una sociedad offshore en esta jurisdicción.

Pero no se trata solo de eso, las cuentas offshore en Suiza también son ideales para los ahorradores y los que desean proteger su patrimonio, puesto que son una de las cuentas más seguras que vas a encontrar, sin importar a que jurisdicción offshore te dirijas.

Todos desean una cuenta offshore en Suiza, pero pocos saben lo difícil que es obtener una cuenta en esta jurisdicción.

Existen muchos filtros y restricciones, y los bancos Suizos suelen ser muy selectivos con su clientela, por lo que abrir una cuenta offshore en Suiza es un proceso altamente complicado.

Sin embargo, con la ayuda de Foster Swiss es posible realizar este proceso de forma fácil, segura y eficiente, sin mencionar que te da la oportunidad de abrir y operar tu cuenta offshore en Suiza de forma remota.

La cuenta offshore en Suiza que se puede abrir a distancia

Es posible sobrepasar los altos estándares que los bancos suizos requieren para la apertura de una cuenta offshore en Suiza. ¿Cómo? A través de una cuenta remota con gestión externa de activos.

El proceso de apertura de una cuenta offshore en Suiza a distancia es posible gracias a la buena relación que ha construido Foster Swiss con bancos suizos y con bancos de muchas otras jurisdicciones alrededor del mundo. Nosotros nos encargamos de la verificación de los clientes y gestionamos las cuentas y operaciones, dando además la posibilidad de expandir la variedad de servicios y productos financieros a los que puede acceder el titular.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Suiza a distancia con Foster Swiss

La apertura de una cuenta offshore a distancia no solo es una opción viable para expandir tus finanzas y proteger tu dinero durante la crisis del COVID-19, sino que también trae muchas ventajas presentes a lo largo del tiempo.

Entrevista a distancia

En muchos casos, para abrir una cuenta bancaria es necesario realizar una entrevista con la entidad bancaria en la jurisdicción offshore. Al abrir una cuenta offshore en Suiza con Foster Swiss, la entrevista se realiza con el administrador de la cuenta o la empresa, y además esta se puede realizar a través de aplicaciones como Skype o WhatsApp.

Administración de activos

Con un profesional de Foster Swiss, no tienes que preocuparte por la realización de operaciones ni por la administración de los activos dentro de la cuenta offshore en Suiza. Nuestra empresa se encarga de hacer todo esto por ti, además de ofrecer servicios de asesoramiento financiero para tomar la mejores decisiones en cuanto a negocios y para ahorrar dinero.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat