Requisitos de abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio

Aparte de poder presumir de unos paisajes tropicales hermosos, las cuentas offshore en Islas Mauricio son un componente muy destacable de esta jurisdicción offshore. En los últimos años, esta región ha pasado a convertirse en uno de los centros financieros más importantes de África, por lo tanto sus servicios y productos financieros y bancarios poco a poco se han ido enfocando a un público internacional, ofreciendo el mayor servicio y seguridad.

Foster Swiss se ha esforzado en construir una buena relación con bancos en esta jurisdicción y alrededor del mundo, con el fin de poder ofrecerles a nuestros clientes una alternativa para poder abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio de forma rápida, eficiente y a distancia.

Es importante destacar que las cuentas offshore en Islas Mauricio disfrutan de un sistema bancario moderno y seguro, por lo tanto es posible realizar transacciones y operaciones de forma online y a distancia para los clientes de los bancos.

Las cuentas offshore en Islas Mauricio son además altamente accesibles ya sea para empresas o individuos, lo cual pone la oportunidad de proteger el patrimonio y de crecer internacionalmente al alcance de todos.

Los principales requisitos de una cuenta offshore en Islas Mauricio

Antes de empezar el proceso de apertura de una cuenta offshore en Islas Mauricio, es necesario que cuentes con todos los requisitos a disposición del banco para que así el proceso sea rápido y sin complicaciones.

Dependiendo del tipo de cuenta, y del banco en el que optes tu cuenta offshore en Islas Mauricio, los requisitos van a variar.

En el caso de las cuentas offshore en Islas Mauricio personales, los requisitos son muy parecidos a los de una cuenta bancaria en tu propio país (sin importar en donde estés ubicado). Estos consisten en un documento de identidad, en este caso en una copia del pasaporte, una factura de utilidad de máximo 3 meses de antigüedad como comprobante de domicilio y un currículo vitae o carta de trabajo.

Para las cuentas offshore en Islas Mauricio corporativas, apartes de los documentos personales antes mencionados, necesitarás documentos que respalden y garanticen la viabilidad de tu empresa. Esto incluye un certificado de incorporación, artículos de asociación, registro de los directores y accionistas, etc.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Islas Mauricio?

Incluso si decides abrir tu cuenta offshore en Islas Mauricio a distancia, te aseguramos que este es un proceso completamente legal, sobre todo si lo realizas con Foster Swiss. Las cuentas offshore no están relacionadas con lavado de dinero ni actividades ilícitas, siempre y cuando estas se abran de la manera correcta y se utilicen los fondos de forma honesta y legal.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat