El proceso de constituir una sociedad offshore en Suiza con Foster Swiss

La constitución de sociedades offshore en Suiza y en otras jurisdicciones no es un proceso fácil. Al igual que crear una empresa en tu propio país, requiere de cocimiento de leyes corporativas, de preparación para el proceso con papeles y planes, y además un asesor que te guie por todo el proceso legal y tributario.

Hacer todo esto para la creación de una sociedad offshore en Suiza de forma remota puede presentar todo un reto, principalmente durante los tiempos de crisis como la pandemia del COVID-19 o cuando no hablas el idioma del país y conseguir asesoramiento es algo complicado.

Es por eso que en Foster Swiss nos hemos esforzado por ofrecer servicios internacionales que puedan ser útiles incluso a distancia. Crear una sociedad offshore en Suiza no tiene que ser un dolor de cabeza, y aquí te explicamos el proceso.

¿Por qué crear una sociedad offshore en Suiza con Foster Swiss?

Entendemos que muchos usuarios prefieren realizar la constitución de una sociedad offshore en Suiza de forma independiente, ya que este es el espíritu de los empresarios y de muchas empresas alrededor del mundo.

Sin embargo, crear una sociedad offshore en Suiza no es tan fácil como muchos artículos pueden hacerte creer. Estamos seguros de que durante la creación de tu empresa, enfrentaste muchos problemas administrativos; con los requisitos y además tuviste que contar con la ayuda de un abogado para que realizara todos los procesos legales por ti.

Para la creación de la sociedad offshore en Suiza este proceso no es muy diferente, y además se le suma el hecho de que estás tratando con leyes y legislaciones de un país diferente y en un idioma en el cual es posible que no seas fluido.

Con Foster Swiss no debes preocuparte por estos detalles. Solo debes entregarnos los documentos requeridos, y nosotros nos encargaremos de todo lo demás durante el proceso de constitución de tu sociedad offshore en Suiza, de una forma rápida, segura y legal.

¿Qué necesito para crear una sociedad offshore en Suiza?

Como ya mencionamos, para constituir una sociedad offshore en Suiza con Foster Swiss todo lo que debes hacer es facilitarnos los documentos necesarios para el proceso de creación.

En cualquier caso, también será necesario que realices una consulta con uno de nuestros profesionales, que te ayudará a determinar si una sociedad offshore en Suiza es la mejor para ti, en qué región de la jurisdicción crearla, y por cual tipo de estructura societaria deberías optar.

Entre los requisitos básicos que deberías tener a mano para la creación de tu sociedad offshore en Suiza figuran: documentos de identidad de los directores y accionistas y documentos que verifiquen la existencia de tu empresa como una carta de constitución notariada. Adicionalmente, debes contar con un capital social mínimo que va a variar dependiendo del cantón que elijas para establecer tu sociedad.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat