Abrir una cuenta Offshore en Suiza a distancia pese a la pandemia

Desde el comienzo del estado de emergencia a nivel mundial, hemos notado como uno de los principales obstáculos y dudas de abrir una cuenta Offshore en suiza (o en otra jurisdicción) tienen que ver con los procesos a distancia.

La apertura de una cuenta Offshore en Suiza es un proceso, que aunque no completamente fácil, muy accesible gracias al enfoque que esta jurisdicción Offshore tiene en el sistema bancario para extranjero, buscando a toda costa la participación de estos en el sistema bancario de Suiza.

Es por eso que se recomienda la ayuda de un profesional a la hora de abrir una cuenta Offshore en Suiza, y esto incluye la posibilidad de apertura de una cuenta de forma remota.

Cómo abrir una cuenta Offshore en Suiza de forma remota

En demanda de las necesidades de los clientes de Foster Swiss, nos alegra poner a su disposición el servicio de apertura de cuentas Offshore en Suiza de forma remota.

Esta es una opción que no es ofrecida por todas las empresas financieras, pero que asgeura una infinidad de ventajas al solicitante de una cuenta Offshore en Suiza.

Todo lo que debes hacer es contactarnos y un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor rapidez posible. Nosotros nos encargamos del proceso de abrir una cuenta Offshore en Suiza, y todo lo que debes hacer es proporcionarnos con los documentos necesarios requeridos por el banco.

Ventajas de abrir una cuenta Offshore en Suiza de forma remota

Abrir una cuenta Offshore en Suiza de forma remota no solo ofrece una solución ante la restricción de viajes debido a la pandemia, sino que ofrece otras ventajas importantes.

Operaciones y administración a distancia

Al abrir una cuenta Offshore en Suiza de forma remota también abre las puertas a las posibilidades de administrar y realizar operaciones con tu cuenta desde la distancia.

Asesoramiento profesional

Un profesional de Foster Swiss se encargará de mantener tu cuenta Offshore en Suiza totalmente en orden y al día con todos los reglamentos establecidos. Incluso se encargará de que las operaciones a distancia se lleven a cabo de forma eficiente y sin problemas, todo siguiendo lo establecido por el banco de tu elección.

Una forma de banca internacional innovadora

Normalmente, los bancos requieren realizar una entrevista en persona con el solicitante de la cuenta offshore en Suiza. Con la apertura de la cuenta de forma remota, en algunos casos esta entrevista no es requerida o se puede realizar a través de una plataforma como Skype o WhatsApp.

Tener una cuenta offshore en Suiza a distancia es la forma más segura y fácil de expandir tus horizontes sin tener que preocuparte por logísticas y procesos largos.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat