Quiero abrir una cuenta Offshore en Delaware

offshore sociedad Delaware

Una de las razones por la cual muchas empresas y emprendedores se retienen de crear una sociedad en esta jurisdicción, es que las cuentas Offshore en Delaware son prácticamente imposibles de conseguir. O eso es lo que se cree.

A pesar de que ciertamente abrir una cuenta Offshore en Delaware es una tarea difícil, no quiere decir que sea imposible, y tampoco quiere decir que tengas que renunciar a tus sueños de expandir tu empresa y alcanzar nuevas oportunidades financieras en esta maravillosa jurisdicción Offshore.

¿Cómo abrir una cuenta Offshore en Delaware?

Aunque difícil, con la ayuda de Foster Swiss la apertura de una cuenta Offshore en Delaware es totalmente posible. Y no solo eso, sino que también te damos la opción de abrir esta cuenta de forma remota, lo que quiere decir que no será requerido que viajes a la jurisdicción Offshore ni te presentes personalmente en el banco elegido.

Recomendamos que si estás buscando abrir una cuenta Offshore en Delaware, es que el objetivo de esta sea servir como herramienta para una empresa a través del tipo de cuenta corporativa. Es una de las mejores maneras de aprovechar este tipo de cuenta, y además trae muchas ventajas para las sociedades Offshore en Delaware que las utilizan.

Todo lo que debes hacer es realizar una consulta con un profesional de Foster Swiss. Este se encargará de guiarte a través del proceso y realizar todos los pasos necesarios para la apertura de una cuenta Offshore en Delaware.

Adicionalmente, si nuestro experto considera que una cuenta Offshore en Delaware en un determinado banco o en la misma jurisdicción no es la ideal para ti, procederá a recomendarte otras opciones que se ajusten perfectamente a tus necesidades, preferencias y posibilidades.

¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta Offshore en Delaware?

La duración de la apertura de una cuenta Offshore en Delaware va a depender de la rapidez con la que el solicitante presente la documentación y requisitos necesarios al profesional de Foster Swiss.

Normalmente el proceso de apertura de una cuenta Offshore en Delaware no suele tardar más de un mes o unas pocas semanas desde la entrega de documentos necesarios, pero es posible apresurar el tiempo requerido a través de la preparación con los requisitos para abrir la cuenta.

En el caso de las cuentas Offshore en Delaware para empresas, aparte de documentos de identificación de los directivos y accionistas, que incluye pasaporte, documento de identidad y un comprobante de domicilio; también se requiere información que compruebe la legitimidad de tu empresa, como la carta de constitución.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir el chat