¿Vale la pena abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo?

Luxemburgo, a pesar de ser un pequeño país perteneciente a la Unión Europea, es una de las jurisdicciones Offshore más importantes en la actualidad. Las cuentas Offshore de Luxemburgo son de hecho una de las herramientas más importantes para empresarios e inversionistas extranjeros que desean establecer una sociedad Offshore o simplemente aprovechar las oportunidades financieras de este centro de negocios internacionales.

Puede que no hayas escuchado mucho sobre esta jurisdicción Offshore, o simplemente estés dudando de la credibilidad que se le otorga. Cualquiera que sea tu caso, queremos ayudarte a decidir si una cuenta Offshore en Luxemburgo es la ideal para ti y tus objetivos. ¡Continúa leyendo!

Ventajas de abrir una cuenta Offshore en Luxemburgo

Las cuentas Offshore en Luxemburgo ofrecen muchas ventajas, es por eso que son una herramienta necesaria para muchas empresas y negocios internacionales.

Un sistema bancario innovador

La calidad de las cuentas Offshore en Luxemburgo está directamente relacionada con su sistema bancario. A pesar de ser un país rural y pequeño, disfruta de un sistema bancario innovador centrado en la tecnología y en el alcance internacional.

Una de sus características son los servicios online, los cuales hacen posible utilizar una cuenta Offshore en Luxemburgo desde cualquier parte del mundo de forma cómoda.

Leyes fiscales

Una de las más destacadas características de las cuentas Offshore en Luxemburgo es que estás ofrecen una ventaja fiscal importante.

Las personas extranjeras con una cuenta Offshore en Luxemburgo y que manejen fondos en este país, se encuentran exonerados de una serie de impuestos como el impuesto sobre la renta, ganancias de capital ni transmisiones patrimoniales.

Seguridad

Tanto las sociedades Offshore como las cuentas Offshore de Luxemburgo disfrutan de alta seguridad y servicios garantizados.

Aunque la privacidad bancaria en Luxemburgo no sea lo que era antes, es posible sacarle el máximo provecho a la cuenta offshore en Luxemburgo a través de la economía y los negocios internacionales, siempre y cuando tengas el fin de aprovechar nuevas oportunidades y complementarlas con las ventajas fiscales antes mencionadas.

¿Es mejor una cuenta Offshore en Luxemburgo que en otra Jurisdicción?

Nos gusta recalcar que cada cuenta y jurisdicción Offshore son diferentes. De hecho, las probabilidades de que una sola cuenta Offshore en Luxemburgo se adapte a todas tus necesidades son bajas, dependiendo de cuáles estás sean.

Ninguna cuenta Offshore en Luxemburgo o en otras jurisdicciones es mejor que el resto en el sentido de adaptación. Cada cuenta ofrece distintas funciones que la harán la mejor para ti, dependiendo de tus objetivos y preferencias. Un profesional de Foster Swiss puede ayudarte a determinar cuál es la mejor para ti, si es que una cuenta en esta jurisdicción no se adapta a lo que necesitas.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat