Los requisitos para abrir una cuenta Offshore en Malta para tu empresa

Las cuentas Offshore en Malta, aparte de ofrecer una gran variedad de ventajas financieras y fiscales, también pueden ser consideradas como un requisito para llevar tu sociedad Offshore o empresa en malta al éxito. Después de todo, si ya logras establecer tu empresa en esta jurisdicción Offshore, ¿cuál es el punto si no puedes realizar transacciones ni beneficiarte del comercio maltés en toda la regla?

Utilizar una cuenta Offshore en Malta como herramienta para llevar a tu empresa al éxito es una opción acertada, ya que tus clientes pueden beneficiarse de los negocios y pagos realizados a través de esta cuenta.

Abrir una cuenta Offshore en Malta no es un proceso fácil, sobre todo cuando el requisito de muchos bancos es que el solicitante y titular de la cuenta esté presente físicamente dentro del territorio maltés.

Sin embargo, la empresa Foster Swiss, que cuenta con profesionales en el sector bancario internacional y comparte buenas relaciones y afiliaciones con prestigiosos bancos alrededor del mundo puede ayudarte en el proceso de apertura de tu cuenta Offshore en Malta del tipo corporativa.

Requisitos de una cuenta Offshore en malta para tu empresa

Siempre es recomendado que cuando ya se ha considerado que tipo de cuenta Offshore en Malta quieres abrir y en qué banco quieres hacerlo, te prepares con los requisitos necesarios antes de procesar la solicitud; así el proceso se vuelve más rápido, fácil y fluido.

Los requisitos de una cuenta Offshore en Malta del tipo corporativa pueden variar dependiendo del banco en donde decidas abrirla, por lo tanto recomendamos informarte sobre los requisitos específicos de tu banco, ya que los mencionados aquí son requisitos básicos y generales que posiblemente encontrarás en la mayoría de bancos de Malta.

Entre los requisitos para una cuenta Offshore en Malta encontrarás:

Requisitos por cada director, accionistas, etc.

Estos son los requisitos que corresponden a las constancias de identidad de cada persona importante dentro de las empresas y que desempeña un rol de actividad que implique el uso de la cuenta. Para poder abrir la cuenta Offshore en Malta se requiere que se le facilite al banco una copia del pasaporte vigente, una constancia de domicilio como una factura de servicio, una carta de referencia emitida por un banco y un currículum vitae.

Documentos corporativos

Estos son los requisitos de una cuenta offshore en Malta que se centran en la identidad de la empresa y su legitimidad. Para esto se requiere una copia notaría del certificado de incorporación, copia del memorando y artículos de asociación, certificado de permanencia, una copia del poder que se le concede a un abogado autorizado para abrir y tener control de la cuenta, un plan de negocios general que comprueben la estabilidad y garanticen el futuro de la empresa.

¿Lleva mucho tiempo abrir una cuenta Offshore en Malta?

La apertura de una cuenta Offshore en Malta va a variar dependiendo de la rapidez con la que el solicitante entregue los requisitos necesarios para realizar la solicitud de apertura, pero es garantizado que abrir una cuenta Offshore en Malta tarda un mínimo de 20 días luego de la entrega de los documentos.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat