Porque las cuentas offshore en suiza son tan solicitadas en estos momentos

¿Sabías que uno de cada dos clientes en Foster Swiss prefiere abrir una cuenta offshore en Suiza? De hecho, la apertura de cuentas en esta jurisdicción offshore es el servicio más requerido en nuestra empresa, en muchos casos siendo preferida por sobre otras jurisdicciones offshore que podamos recomendar, y no nos sorprende.

Las cuentas offshore en Suiza tienen muchas ventajas que ofrecer, por lo tanto siempre estamos preparados para ofrecer este servicio a nuestros clientes. En este artículo te damos un pequeño trasfondo de la razón de esto, y si eres nuevo en el mundo offshore, podemos ayudarte a determinar cómo puedes sacarle máximo provecho a esta jurisdicción.

Razón de la fama de las cuentas offshore en Suiza

La razón del éxito de las cuentas offshore en Suiza es debido a las ventajas de esta jurisdicción offshore, además de su variedad en servicios bancarios, los cuales pueden adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente.

Beneficios fiscales

Las cuentas offshore en Suiza brindan altos beneficios fiscales, permitiéndoles a las personas y empresas con cuentas bancarias en esta jurisdicción ahorrarse cantidades de dinero en pagos de impuestos. Al funcionar por cantón, las leyes fiscales en Suiza varían mucho dependo de la región, pero esto solo suma como una ventaja puesto que aumenta las probabilidades de que encuentres el servicio bancario perfecto para ti.

Rapidez al abrir una cuenta bancaria

Al estar enfocadas en atraer grandes cantidades de inversores extranjeros, las cuentas offshore en Suiza son sumamente fáciles de abrir y se puede hacer en poco tiempo.

Para el proceso de apertura de una cuenta offshore en Suiza sin tener que moverte de la comodidad de tu casa, contacta con Foster Swiss y te ayudaremos a realizarlo. Solo tienes que proveernos con tus documentos personales y nosotros nos encargamos de lo demás.

Ubicación geográfica

Al estar ubicada en el centro de Europa, las cuentas offshore en Suiza ofrecen actividades empresariales internacionales seguras y garantizadas. Es el mejor lugar para abrir una cuenta offshore si deseas expandir tus negocios de manera internacional y para aprovechar oportunidades financieras.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Suiza?

Esta pregunta es muy frecuente cuando nuestros clientes nos consultan para abrir una cuenta offshore en Suiza o en otra jurisdicción offshore. Existen muchas desinformaciones, por lo cual este sector suele ser mal visto por los gobiernos, pero las cuentas offshore en Suiza son completamente legales y seguras. De hecho, al ser una jurisdicción offshore famosa, cuenta con mucha confianza de otros países a la hora de realizar transacciones.

La apertura de una cuenta offshore en Suiza se puede lograr en un lapso de menos de 10 días, y debes contar con al menos 50.000 y 100.000 euros como para realizar un deposito mínimo, pudiendo este llegar hasta incluso los 500.000 euros, pero cambiara dependiendo de la entidad o banco que elijas para la apertura de tu cuenta.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat