Las principales funciones de una cuenta offshore en Bahamas

Las cuentas offshore en Bahamas, aparte de ser una necesidad para personas que deseen viajar a este país, también son una herramienta financiera muy importe para las sociedades offshore que se estén estableciendo en esta jurisdicción y para personas que deseen aprovechar las ventajas financieras que ofrece.

Con este artículo queremos darte un pequeño resumen de lo que puedes lograr con una cuenta offshore en Bahamas y las funciones que el sistema bancario innovador de esta jurisdicción offshore te ofrece.

¿Qué puedes hacer con una cuenta offshore en Bahamas?

Las cuentas offshore en Bahamas ofrecen funciones y ventajas tanto a sociedades offshore como individuos buscando expandir sus finanzas y proteger su patrimonio. Esto lo hace uno de los países más accesibles y más recomendados por nuestros profesionales a clientes que buscan abrir una cuenta o una sociedad offshore. Entre las funciones principales encontrarás:

Ahorrar

Muchas veces, ahorrar en nuestro propio país de origen se puede volver todo un desafío si las tasas de intereses son demasiado bajas y si la economía de tu país tiende a ser inestable y de rápida devaluación. Aparte de que las cuentas offshore en Bahamas ofrecen tasas de intereses favorables, también permiten la apertura de cuentas en una amplia variedad de divisas, lo cual te abre las oportunidades para diversificar tu patrimonio y poder utilizarlo en diferentes países.

Proteger tu patrimonio

Abrir una cuenta offshore en Bahamas te permite proteger tu patrimonio de diferentes tipos de obstáculos que puedan estancarlo o reducirlo. Especialmente en los tiempos actuales, en los cuales muchos países han empezado a considerar y a aplicar tributos o impuestos mayores a las personas con grandes patrimonios para poder contrarrestar los efectos de la crisis económica y sanitaria.

Con una cuenta offshore en Bahamas te encuentras exento del pago de ciertos impuestos, sobre todo si se trata de una cuenta corporativa. Esto también se complementa con las altas tasas de intereses, que te permite tener altos márgenes de ahorro.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Bahamas?

Las cuentas offshore en Bahamas solían ser controversiales, ya que hace algunos años esta jurisdicción offshore era considerada un paraíso fiscal. Sin embargo, el sistema bancario ha trabajado duro en regulaciones y reformas que la han vuelto una de las jurisdicciones offshore más destacadas dentro de nuestro catálogo, y también cuenta con bancos de servicios garantizados y que son reconocidos alrededor del mundo.

Si deseas abrir una cuenta offshore en Bahamas, Foster Swiss cuenta con un catálogo de bancos confiables y con servicios financieros de gran calidad, en los cuales podemos ayudarte a abrir tu cuenta a distancia, sin obstáculos y de forma legal.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat