¿Vale la pena crear una sociedad offshore en Suiza?

Somos conscientes de que muchas empresas alrededor del mundo cuestionan si de verdad vale la pena crear una sociedad offshore en Suiza. Esto se debe a que al ser una de las mejores jurisdicciones offshore del mundo, Suiza también viene acompañada de altos precios cuando se trata de servicios offshore a extranjeros.

Constituir una sociedad offshore en Suiza puede parecer imposible para muchos, y es por eso que contamos con profesionales capacitados para analizar tu situación y recomendarte una jurisdicción offshore que se ajuste a tus preferencias.

Sin embargo, siempre queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que sean capaces de seguir el objetivo que se hayan propuesto al decidir crear una sociedad offshore en Suiza, así que queremos darte información especial que te hará darte cuenta de que aunque Suiza está hecha para grandes empresas con capitales inmensos, su calidad vale su precio; y también puede ser una gran oportunidad para otras empresas de menor tamaño.

Las principales razones para constituir una sociedad offshore en Suiza

Aunque es una jurisdicción de alto costo, existen muchas razones por las cuales las empresas aún continúan constituyendo sociedades offshore en Suiza y por las cuales este país es considerado como una de las mejores jurisdicciones offshore del mundo.

Alto rango de adaptación

Siempre hemos recalcado que no existe una jurisdicción mejor que otra, que la utilidad y ventajas de una jurisdicción se basan de las necesidades y preferencias del cliente, para el cual es necesario encontrar una jurisdicción offshore que se adapte a sus características. Sin embargo, las sociedades offshore en Suiza son consideradas como las mejores del mundo debido a que tienen una capacidad de adaptación insuperable.

Con los diferentes tipos de sociedades offshore en Suiza, más las diferentes leyes de los cantones y las variadas características y funciones de cada empresa, es posible conseguir una cuenta offshore o una estructura societaria que se adapte completamente a las preferencias de nuestros clientes.

El mejor sistema fiscal

Al igual que la estructura de las sociedades offshore en Suiza, el sistema fiscal suizo es altamente adaptable y versátil, permitiendo un amplio esquema de planificación fiscal para que las empresas que se establezcan en esta jurisdicción offshore le puedan sacar el máximo provecho a sus fianzas y a sus actividades comerciales.

¿Es legal crear una sociedad offshore en Suiza?

Debido a las grandes ventajas que ofrece una sociedad offshore en Suiza, muchas personas piensan que es demasiado bueno para ser verdad y terminan considerando esta jurisdicción como un centro de actividades ilícitas. Sin embargo, esto está muy lejos de la verdad.

Crear una sociedad offshore en Suiza es totalmente legal, y nosotros podemos ayudarte a hacerlo de forma fácil, rápida y segura, con profesionales especializados en servicios financieros internacionales.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat