Las cuentas offshore en Panamá son consideradas como las mejores en Latinoamérica

Debido a que la mayoría de las empresas y personas en Latinoamérica tienden a buscar jurisdicciones offshore fuera del territorio latinoamericano, pocos conocen el verdadero potencial y el reconocimiento del cual disfrutan las cuentas offshore en Panamá.

De hecho, las cuentas offshore en Panamá para los europeos se pueden comparar con lo que son las cuentas offshore en Suiza para las empresas y personas americanas y de otros países alrededor del mundo.

¿Qué hace a las cuentas offshore en Panamá tan atractivas?

Muchas personas han descartado a las cuentas offshore en Panamá de su lista de cuentas bancarias potenciales debido al caso periodístico que sucedió hace algunos años y al cual se le denominó “Los Papeles de Panamá” o “Panamá Papers”. Este caso periodístico reveló información sobre miles de empresas offshore, titulares y actividades de evasión de impuestos que se llevaban a cabo en la jurisdicción.

Esto ocasionó que muchas personas, al oír “cuenta offshore en Panamá”, relacionen esta increíble herramienta de planificación fiscal a actividades ilegales como evasión de impuestos y lavado de dinero. Sin embargo, esta percepción está muy lejos de la verdad.

Los Papeles de Panamá fueron un caso importante debido a que las actividades que se llevaron a cabo con estas cuentas offshore en Panamá tenían intenciones ambiguas. Sin embargo, cuando se abre una cuenta offshore en Panamá por los medios legales y se utiliza de la manera correcta, esta es aceptada por el estado y disfruta de muchas ventajas nacionales e internacionales que querrás aprovechar.

Principalmente, las cuentas offshore en Panamá se encuentran rodeadas de una economía estable y segura, con un sistema fiscal favorable para los extranjeros y que además mantiene la privacidad de los titulares a toda costa.

¿Para qué se utilizan las cuentas offshore en Panamá?

Como ya mencionamos anteriormente, las cuentas offshore en Panamá son principalmente una herramienta de planificación fiscal y además un importante medio para realizar transacciones internacionales.

Las cuentas offshore en Panamá se utilizan principalmente por sociedades offshore y empresas extranjeras que se están estableciendo dentro del territorio panameño, aunque personas de todas las clases sociales pueden sacarle provecho a estas cuentas a través de la privacidad financiera que ofrecen y utilizarlas para proteger su patrimonio del gobierno, de la economía fluctuante que puede sufrir tu país de residencia y para tener un amplio alcance en monedas internacionales y transacciones.

¿Cómo se abre una cuenta offshore en Panamá?

Para disfrutar de todas las ventajas de una cuenta offshore en Panamá es necesario que la abras de la forma correcta y siguiendo los parámetros establecidos por los bancos y el gobierno panameño. Para esto Foster Swiss te ofrece asesoramiento y ayuda durante todo el proceso de apertura, además contando con personal garantizado y aprobado por esta jurisdicción offshore.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat