Una sociedad offshore en Andorra es la opción más atractiva para fortunas europeas

offshore sociedad Andorra

A pesar de que existen muchas jurisdicciones offshore alrededor del mundo en las cuales las empresas pueden establecerse, las sociedades offshore en Andorra ofrecen una solución inmediata  y cercana para nuestros clientes europeos, principalmente aquellos con residencia española.

Las sociedades offshore en Andorra, que no son consideradas como sociedades offshore en toda la regla debido a que son completamente transparentes y disfrutan de alta libertar de operaciones alrededor del mundo, ofrecen diferentes ventajas para clientes europeos que aunque se pueden conseguir en otras jurisdicciones como Panamá, muchos prefieren a Andorra debido a la cercanía de la jurisdicción y su moderno sistema bancario.

¿Cuál es la principal ventaja de las sociedades offshore en Andorra?

Existe una razón por la cual nuestros clientes residentes en España prefieren abrir una sociedad offshore en Andorra por sobre otras jurisdicciones, y es la misma por la cual muchos clientes de Europa tienen a Andorra como una de las jurisdicciones principales en su lista:

Ventaja fiscal

Puede que este dato no sea muy sorprendente si ya conoces del mundo offshore, puesto que la mayoría de estructuras societarias del tipo offshore disfrutan de esta ventaja. Las sociedades offshore en Andorra cuentan con reducciones y exoneraciones fiscales para muchas personas alrededor del mundo, pero se ha calculado que estas suelen ser más efectivas para personas europeas y residente españoles.

Transparencia

Esta característica de las sociedades offshore en Andorra puede parecer una desventaja para algunos, pero todo depende de los objetivos que hayas puesto para tu sociedad.

Si la privacidad financiera no está entre tus intereses, entonces encontrarás que la transparencia del sistema bancario y fiscal de las sociedades offshore en Andorra brinda muchas ventajas cuando se trata de realizar transacciones internacionales y de establecer tu empresa en esta jurisdicción, ya que será más fácil concretar negocios, realizar facturas y mantener la legitimidad de tu empresa de forma segura.

¿Debo viajar para establecer una sociedad offshore en Andorra?

La principal preocupación de nuestros clientes actualmente es el hecho de tener que trasladarse a otra jurisdicción para poder establecer su sociedad offshore en Andorra y expandir su alcance financiero. Sabemos que esto es especialmente complicado debido a la pandemia del COVID-19, y es por eso que en Foster Swiss te ofrecemos ayuda de alta calidad y resultados garantizados.

A través de los servicios de Foster Swiss, que ha forjado relaciones y una reputación confiable con muchos bancos y en varias jurisdicciones alrededor del mundo, puedes constituir una sociedad offshore en Andorra y en muchas otras jurisdicciones que estés considerando, sin importar tu ubicación geográfica y el tipo de empresa que pienses administrar.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat