Obtener una licencia bancaria en Gibraltar está a su alcance a través de Foster Swiss

Las licencias bancarias en Gibraltar son uno de los documentos más deseados por la mayoría de los bancos del mundo, principalmente por aquellos con base en la Unión Europea y Reino Unido. De hecho, la mayoría de los bancos que se encuentran en Reino Unido, más algunos bancos tantos públicos y privados de otras jurisdicciones cuentan con presencia en Gibraltar, haciendo de este país una de las jurisdicciones bancarias más importantes en el sector offshore.

Esto se debe a que a los bancos que tengan una licencia bancaria en Gibraltar y un permiso de establecimiento, se les garantiza una amplia gama de servicios financieros que cualquier banco, ya sea público, privado, o sea parte de una sociedad offshore pueda necesitar.

Sin embargo, para un banco ya establecido o para una empresa buscando establecerse como entidad bancaria, obtener una licencia bancaria en Gibraltar no es un proceso fácil. Es necesario pasar a través de una serie de requisitos, filtros y estándares que son establecidos y evaluados por La Comisión de Supervisión Financiera (TFSC por sus siglas en inglés); los cuales presentan un gran desafío y requieren de la supervisión de un profesional.

Por suerte, existen muchas instituciones especializadas en servicios financieros que te pueden ayudar en el proceso de obtención de una licencia bancaria en Gibraltar, entre las cuales se encuentra Foster Swiss.

Cómo obtener una licencia bancaria en Gibraltar con Foster Swiss

Foster Swiss te ofrece una forma fácil, rápida y garantizada de conseguir una licencia bancaria en Gibraltar sin tener que pasar por mucho estrés ni quedarte estancado en el proceso.

Todo lo que debes hacer para empezar el proceso es solicitar una consulta con uno de nuestros profesionales, el cual te ofrecerá información sobre las licencias bancarias en Gibraltar, y adicionalmente te dará recomendaciones si se considera que deberías pensar en otras opciones para establecer tu banco.

Una vez realizada la consulta, debes suministrar los documentos requeridos para poder empezar el proceso de solicitud de la licencia bancaria en Gibraltar.

Ten en cuenta que entre los requerimientos para la licencia bancaria no solo figuran documentos de identificación de ti y de tu empresa, sino que también es necesario que te prepares para una entrevista que ayudará a los supervisores a determinar si cuentas con la experiencia y formación necesaria para otorgarte una licencia bancaria en Gibraltar.

¿Se puede solicitar una licencia bancaria en Gibraltar de forma remota?

Usualmente es necesario viajar a la jurisdicción offshore para realizar la entrevista requerida en el proceso de solicitud de una licencia bancaria en Gibraltar, sin embargo en Foster Swiss te ayudamos a realizar el proceso sin que tengas que alejarte de la comodidad de tu hogar.

Para más información, contáctanos haciendo clic AQUÍ.

Abrir el chat